Logo Soy Carmin
Chris Evans cumple 40 y se vuelve el madurito al que nadie le diría que no
Celebs

Chris Evans cumple 40 y se vuelve el madurito al que nadie le diría que no

El guapo actor Chris Evans cumple sus 40 primaveras, y no duda en mostrar su gran atractivo en redes, presumiendo en ser uno de los hombres mejores dotados con físico y carisma.

Por: Wendy González

Chris Evans cumple 40 y se vuelve el madurito al que nadie le diría que no(Especial Instagram cromosh)

Chris Evans cumple 40 y se vuelve el madurito al que nadie le diría que no | Especial Instagram cromosh

El día de hoy, el famoso actor Chris Evans se convierte en uno de los maduritos al que nadie le puede decir que no. Debido a que se trata de uno de los hombres más apuestos de Hollywood, además de tener un gran carisma que lo convierten en uno de los hombres más cotizados en los últimos años. Además de ser mundialmente conocido por su icónico papel del Capitán América.

Sin embargo, el motivo de su celebración es porque Chris Evans cumple 40 años, siendo uno de los hombres más atractivos de la industria del cine y que además ha logrado consolidar su carrera como uno de los actores de acción y aventura más grandes. Y con su reciente apertura a una cuenta de Instagram, el actor Chris Evans nos sigue deleitando con su gran atractivo.

A pesar de que Chris Evans llegó a la fama mundial con el papel del Capitán América, el guapo actor ya contaba con todo un historial de películas que iban desde la acción hasta la aventura, además de haber hecho cintas relacionadas con el mundo de los superhéroes antes de ser el Super Soldado, como el caso de la película de “Héroes” y “Scott Pilgrim”, hasta películas románticas como “Contando a mis ex”.

Sin embargo, es su gran corazón para apoyar varias causas sociales, además de ser un simpatizante y apoyo del partido demócrata, Chris Evans se ha convertido en toda una figura que aprovecha su fama para ayudar a nobles causas como el caso de la salud mental y el rescate animal, siendo todo un héroe en la vida real. Y a pesar de no tener novia en la actualidad, es sin duda uno de los solteros más cotizados.

Seguir leyendo: Chris Evans opera a los peluches de su perro y enamora, es el mejor papá

Sus orígenes y datos curiosos

Además de su gran musculatura debido al arduo entrenamiento que tiene como actor de acción, otro de los grandes atributos de Chris Evans es su perfecta dentadura, que es gracias a que su padre dentista, por lo que asegura que tuvo mucha suerte de lograr una sonrisa perfecta cuando pasó de ser un adolescente a un adulto.

“Soy un tipo muy afortunado, mi padre es dentista. Así que tuve mucha suerte porque de pequeño parecía el tonto del pueblo, como si mis dientes intentaran escaparse de mi cara, más tarde tuve que usar brackets para corregir mi sonrisa”.

Agregó el actor Chris Evans, en una entrevista con Jimmy Fallon en el 2011, siendo una de las grandes anécdotas de su vida.

Por otro lado, Chris Evans tiene un hermano que también es actor, aunque todavía no tan famoso como él, si comparte un atractivo natural como el Capitán América, tratándose de Scott Evans quien ha tenido papeles destacables en los últimos años como el caso de la serie de Netflix: “Grace y Frankie”. y otras películas como “Almost Love”, “Antes de separarnos” y “Desde mi cielo”.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios