Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera presume sus curvas en mini top, sin maquillaje y melena de león
Celebs

Chiquis Rivera presume sus curvas en mini top, sin maquillaje y melena de león

La cantante estadounidense, Chiquis Rivera, publicó un video a través de sus redes sociales en el que se aprecia contoneando su voluptuosa figura al ritmo de la música en pants y mini top luciendo su rostro sin maquillaje y su voluminosa melena alborotada

Por: Marisela Salazar

Chiquis Rivera presume sus curvas en mini top, sin maquillaje y melena de león(Especial: Instagram)

Chiquis Rivera presume sus curvas en mini top, sin maquillaje y melena de león | Especial: Instagram

La cantante estadounidense, Chiquis Rivera, publicó un video a través de sus redes sociales en el que se aprecia contoneando su voluptuosa figura al ritmo de la música en pants y mini top desde el gimnasio de su lujosa residencia luciendo su rostro sin maquillaje y su voluminosa melena alborotada.

En las imágenes se aprecia a la hija mayor de Jenni Rivera alaciando su melena dorada frente a la cámara portando un cómodo conjunto deportivo de la legendaria marca alemana Puma que combinó con un coqueto mini top negro que dejó al descubierto su cintura.

La artista originaria de Long Beach, California, es una de las celebridades más populares en las redes sociales y aprovechó sus cuentas oficiales para promcionar el nuevo Fast Upper de BrushX desde su gimnasio particular luciendo su rostro sin gota de maquillaje.

Chiquis Rivera debutó como empresaria en marzo de 2021 con el lanzamiento de su línea de belleza y cuidado de la piel llamada Be Flawless Skin y desde entonces ha utilizado sus cuentas oficiales para promocionar algunos de los productos de su marca.

Seguir leyendo: Geraldine Bazán estilosa y coqueta con blazer satinado y pantalón de lentejuelas

Recientemente, Chiquis Rivera, publicó unas polémicas imágenes en las que se aprecia caracterizada de Mystique durante la celebración de Halloween luciendo un impresionante body paint realizado con aerógrafo por el reconocido artista del maquillaje mexicano Argenis Pinal.

La exesposa de Lorenzo Méndez presumió sus prominentes curvas posando como la icónica villana mutante de la saga cinematográfica de los X-Men y complementó su disfraz con pupilentes amarillos, una vibrante peluca roja y botines azules.

Seguir leyendo: Ana Bárbara luce cinturita de Thalía en mini vestido y enamora con labios rojos

El pasado 14 de octubre, Chiquis Rivera, debutó como conductora y productora ejecutiva de su propio programa de televisión "Lo mejor de ti con Chiquis" que se transmite por la cadena de cable de entretenimiento en español NBC Universal.

Se trata de un reality show de 15 episodios en el que Chiquis Rivera y un equipo de expertos ayudan a transformar la imagen de hombres y mujeres con la finalidad de reforzar la autoestima de los participantes.

Durante varias temporadas, Chiquis Rivera, engalanó con su presencia el panel de jueces del exitoso reality show "Tengo talento, mucho talento" de la cadena hispana Estrella TV junto a Ana Bárbara, Pepe Garza, Don Cheto y  Luis Coronel y se convirtió en una de las consentidas del público.

Pero a finales de agosto, la hija de la "Diva de la Banda", anunció que no participaría en la nueva temporada del programa televisivo porque se encontraba realizando su esperada gira "Playlist Tour" por las principales ciudades de Estados Unidos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios