Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera presume su tesorito en medias de red y dice “primero el amor propio”.
Celebs

Chiquis Rivera presume su tesorito en medias de red y dice “primero el amor propio”

Chiquis rivera volvió a dar de qué hablar al presumir sus curvas en un conjunto que dejó poco a la imaginación, donde destacaron unas medias de red y un body con botas blancas

Por: Brenda Colón

Chiquis Rivera presume su tesorito en medias de red y dice “primero el amor propio”.(Especial Instagram)

Chiquis Rivera presume su tesorito en medias de red y dice “primero el amor propio”. | Especial Instagram

Chiquis Rivera presume su tesorito en medias de red y dice “primero el amor propio” en respuesta a las críticas que ha recibido por la forma en que viste a pesar de ser una mujer con curvas

Las críticas no son algo nuevo para la hija de Jenni Rivera, pero el haber pasado por tantas experiencias distintas ha empoderado a Chiquis y ahora, es una de las celebridades que más inspira por la forma en que se cuida de las críticas y eventualmente las responde, dando pasos firmes en su carrera y sumando seguidores gracias a su valentía.

Leer más: Cómo maquillarte como Eiza González paso a paso 

Hoy, con motivo del lanzamiento de su nuevo programa de televisión llamado “Lo mejor de ti” con NBC Universo, Chiquis Rivera realizó uno de sus posados más atrevidos confirmando lo cómoda que se siente con su cuerpo y cómo no teme tomar riesgo. PUEDES VER LA IMAGEN AQUÍ

Unas medias de red y unas botas blancas fueron la cereza en el pastel para una combinación de un body negro y un blusón que dejaron poco a la imaginación, misma que Chiquis Rivera acompañó con una descripción dura y directa: 

“Quizá no soy de tu agrado, pero gracias a Dios, para el amor propio no es requisito”

La imagen sumó diversos halagos y aplausos a una actitud con la que Chiquis ha demostrado que no está aquí para complacer sino para inspirar y para brillar. 

Chiquis Rivera, su regreso a los escenarios y el amor de su familia

Si bien, la familia de la hija de Jenni Rivera ha protagonizado diversas controversias, Chiquis no ha dejado que eso la detenga y abrazada por el amor de sus hermanos, quienes le consideran una segunda madre, se ha vuelto una mujer simplemente imparable. 

Además de su labor como cantante, se ha convertido en una de las jueces favoritas del programa “Tengo talento mucho talento”, una empresaria con su línea de belleza “Be flawless” y una serie de facetas donde hasta ha compartido sus recetas favoritas. 

Si algo tiene claro Chiquis Rivera es que nada cae del cielo y no ha dudado en trabajar duro para hoy ser una mujer plena, autosuficiente y feliz consigo misma, inspirando diariamente a sus seguidores a ser su mejor versión y siempre seguir adelante agradeciendo las bendiciones que se tienen.

Leer más: Adele: "Easy on me" y el hermoso mensaje de amor propio que esconde

Más allá de las controversias Chiquis Rivera está feliz porque nuevamente ha retomado su serie de presentaciones y el calor de sus fans, la forma en que le acompañan con su música y la toman de ejemplo a seguir le llena el corazón y le confirma que va por el camino correcto. 

Por ahora, Chiquis Rivera enciende las redes con sus posados y deja claro que como dijo Eiza González “se arregla para ella misma y no para darle gusto a los demás”, empoderando a sus seguidores a no dudar de su grandeza.