Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera presume su gran durazno en vestido verde con estampado animal print.
Celebs

Chiquis Rivera presume su gran durazno en vestido verde con estampado animal print

Chiquis Rivera está de manteles largos, ya que acaba de estrenar un nuevo sencillo, pero el éxito también viene acompañado de nuevos outfits, como con el que nos sorprendió a través de su cuenta de Instagram, en donde luce un vestido verde entallado con estampado animal print.

Por: Cynthia Ortiz

La hija de la diva de la banda sabe muy bien como explotar no solo su talento, sino también su belleza y es que a través de su cuenta de Instagram la cantante publicó un atuendo muy provocativo, el cual está integrado por un vestido verde entallado con estampado animal print.

Te puede interesar: María León impacta como catrina en vestido azul celeste pomposo 

Poco le importa a Chiquis Rivera las críticas sobre su cuerpo y lo demuestra en cualquier momento y a través de sus redes sociales. En esta ocasión la cantante portó un outfit muy provocativo, ya que posó en un vestido verde entallado con estampado de animal print.

El cual destacó su gran durazno, además de sus curvas. Esta prenda la combinó con un cinturón negro adornado con cadenas plateadas y unas zapatillas descubiertas doradas. Su peinado fue muy moderno, ya que eligió una cola de caballo alta.

Obvio sin olvidar complementar todo esto con accesorios, entre los que se encuentran unas arracadas plateadas y distintos anillos. Su maquillaje fue muy sencillo, ya que solo incluyó un ligero delineado y sus labios muy naturales, a mí me encantó como se veía.

Te puede interesar: Maribel Guardia deslumbra con outfit casual al pie del Cerro de la Silla en Monterrey 

Además de que Chiquis Rivera acompañó esta fotografía con un mensaje de amor propio, “¿Te gustaría unas galletas con este queso cottage orgánico, alimentado con hierba, no transgénico? Delicias sin editar/cruda. Quiérete a ti mismo con defectos y todo”.

La cantante también le es fiel al body positive, y es que la mayoría de las mujeres antes vivíamos peladas con nosotras mismas, sin darnos cuenta que los estándares de belleza no son universales y mucho menos se deben cumplir, así que a amarnos como somos.

Sigamos el ejemplo de Chiquis Rivera, la cual nos demuestra lo mucho que ama sus imperfecciones en uno de los outfits que la hizo brillar en el video de su nuevo sencillo “Cualquiera”, una canción que busca ser el himno de la mujer moderna que exige y merece respeto.

La cantante ha sabido explotar su talento como artista, ya que todas las canciones que están en su repertorio musical han sido un éxito total, esperamos que continue cosechando más éxitos, los cuales seguirán dándole reconocimiento a su carrera y trayectoria.

Esto es solo el comienzo de algo muy bueno. Seguiremos al pendiente de las noticias que puedan surgir en torno a su música, pero también para destacar los hermosos outfits que nos comparte a través de su cuenta de Instagram, un catálogo de tendencias.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios