Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera presume su durazno en ceñido pantalón de látex
Celebs

Chiquis Rivera presume su durazno en ceñido pantalón de látex

La cantante estadounidense, Chiquis Rivera, presumió su tremendo durazno ataviada en un pantalón de látex durante su presentación en "El bueno, la Mala y el Feo Fest 2021" que se llevó a cabo en la ciudad de Fort Worth, Texas el pasado 7 de noviembre

Por: Marisela Salazar

Chiquis Rivera presume su durazno en ceñido pantalón de látex(Especial: Instagram)

Chiquis Rivera presume su durazno en ceñido pantalón de látex | Especial: Instagram

La cantante estadounidense, Chiquis Rivera, presumió su tremendo durazno ataviada en un pantalón de látex durante su presentación en "El bueno, la Mala y el Feo Fest 2021" que se llevó a cabo en la ciudad de Fort Worth, Texas, el pasado 7 de noviembre.

La hija mayor de Jenni Rivera conquistó el escenario al ritmo de la banda portando un outfit compuesto por una camiseta corta de brillos morada y pantalón de látex negro que complementó con arracadas plateadas y botines de tacón de aguja.

La artista originaria de Long Beach, California, interpretó sus más grandes éxitos durante su presentación, luciendo su voluminosa melena dorada en ondas suaves con raya en medio y un maquillaje metálico que resaltó sus mejillas bronceadas y sus carnosos labios nude.

Chiquis Rivera fue severamente criticada en las redes sociales por algunos usuarios que reprobaron que se quedara sin aire y no pudiera terminar de cantar uno de sus temas musicales por bailar tanto en el escenario antes de comenzar a interpretar sus canciones.

Seguir leyendo: Irina Baeva luce silueta de Barbie en la playa con diminuto vestido floral

La hija de la "Diva de la Banda" es una de las celebridades más populares de las redes sociales y acostumbra generar miles de reacciones y comentarios en sus controversiales publicaciones que comparte a través de sus cuentas oficiales.

Durante la celebración de Halloween fue severamente criticada por publicar unas polémicas imágenes en las que se aprecia caracterizada de Mystique luciendo un impresionante body paint realizado con aerógrafo por el reconocido artista del maquillaje mexicano Argenis Pinal.

Seguir leyendo: Maribel Guardia como diosa con body de pedrería en el Festival del Orgullo de Phoenix

La exesposa de Lorenzo Méndez presumió sus prominentes curvas posando como la icónica villana mutante de la saga cinematográfica de los X-Men y complementó su disfraz con pupilentes amarillos, una vibrante peluca roja y botines azules.

El pasado 14 de octubre, Chiquis Rivera, debutó como conductora y productora ejecutiva de su propio programa de televisión llamado "Lo mejor de ti con Chiquis", un reality show de 15 episodios que se transmite por la cadena de cable de entretenimiento en español NBC Universal.

Chiquis Rivera y un equipo de expertos, entre ellos, la coach de vida Laura Solano, los estilistas Reading Pantaleon y Víctor Mendoza, la maquillista Elena Vázquez y el entrenador personal Diego Calvo ayudan a transformar la imagen de los participantes y a reforzar su autoestima.

Durante varias temporadas engalanó con su presencia el panel de jueces del exitoso reality show "Tengo talento, mucho talento" de la cadena hispana Estrella TV junto a Ana Bárbara, Pepe Garza, Don Cheto y  Luis Coronel y se convirtió en una de las consentidas del público.

Pero a finales de agosto, Chiquis Rivera, anunció que no participaría en la nueva temporada del programa televisivo porque se encontraba realizando su esperada gira "Playlist Tour" por las principales ciudades de Estados Unidos.

Chiquis Rivera debutó como empresaria en marzo de 2021 con el lanzamiento de su línea de belleza y cuidado de la piel llamada Be Flawless Skin y desde entonces ha utilizado sus cuentas oficiales para promocionar algunos de los productos de su marca.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios