Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera presume que consiguió cinturita por dieta y filtran fotos en el cirujano
Celebs

Chiquis Rivera presume que consiguió cinturita por dieta y filtran fotos en el cirujano

La cantante Chiquis Rivera presumió hace unos días un nuevo y renovado cuerpo, según dijo, era resultado de dieta, pero un cirujano filtró las fotografías de su visita a su consultorio.

Por: Joselyn Sánchez

Chiquis Rivera presume que consiguió cinturita por dieta y filtran fotos en el cirujano(Especial)

Chiquis Rivera presume que consiguió cinturita por dieta y filtran fotos en el cirujano | Especial

Chiquis Rivera subió unos videos a sus estados de Instagram hace días, en donde se le puede ver una cinturita y el vientre plano, y según contó en ese entonces la cantante, esos eran los resultados de tomar agua de limón todas las mañanas, además del ejercicio que realiza de manera periódica.

Estos videos fueron compartidos por varias páginas de chismes y espectáculos y desde entonces hubo quien remarcó que no creían que esos resultados se hubieran obtenido solo tomando agua de limón, sino que enfatizaron que la pequeña cintura de la hija mayor de Jenni Rivera seguro se debía a una intervención quirúrgica.

Seguir leyendo: Ana Bárbara y Chiquis Rivera restriegan su durazno una con la otra

Incluso hubo quien le dijo a Chiquis Rivera que no tenía nada de malo que se hubiera efectuado alguna lipo para reducir tallas, pero lo que no le parecía correcto es que hiciera parecer que con “productos milagro” lo podía hacer porque hay muchas personas que la siguen y pueden creer que es así de simple bajar.

Sin embargo, las sospechas de los seguidores de la cantante de música regional mexicana se acrecentaron después de que un cirujano plástico radicado en Tijuana diera a conocer unas fotografías en las que posa al lado de Chiquis Rivera, quien lo visitó recientemente.

Al lado de las imágenes que compartió el médico se puede leer un pie que señala que la visita fue agradable, aunque no da detalles si visita fue por cuestiones profesionales o personales, los seguidores de la exesposa de Lorenzo Méndez refirieron que se debía a una posible intervención quirúrgica.

De inmediato los internautas hicieron mofa del asunto del agua de limón, ya que varias mujeres dijeron que ya están en dieta a base del agua para perder medidas y lucir cinturita como la de Chiquis Rivera, pero después de ver esa imágenes, se dijeron decepcionadas, al menos de manera sarcástica.

Por lo que reiteraron que no se explicaban como es que Chiquis Rivera realmente esperara que la gente se creyera que había bajado de peso a basa de dietas, porque manifestaron, cuando es eso el cuerpo baja de manera pareja y la cantante de “Paloma Blanca” no bajó de esa forma.

Seguir leyendo: Zac Efron da la cara y sigue viéndose hermoso

La respuesta de Chiquis a las criticas

Después de la lluvia de críticas en su contra, Chiquis Rivera subió un estado a sus historias de Instagram en donde refiere que la gente siempre va a juzgar, a señalar, a hablar mal de otras personas, así que lo mejor es hacer lo que cada persona realmente quiera hacer y confiar en Dios.

“Su opinión de ti es solo su opinión. Pregúntese: “¿realmente importa lo que piensen?” nunca dejes que nadie te robe tu alegría”, así que de esa manera Chiquis Rivera respondió que las críticas de la gente no le quitan el sueño y que seguirá haciendo lo que considere correcto para ella.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Temas

Comentarios