Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera, presume cinturita con ajustado vestido y parece otra
Celebs

Chiquis Rivera, presume cinturita con ajustado vestido y parece otra

Chiquis Rivera vuelve a ser sensación con un ajustado vestido que la hace presumir mini cintura y cautiva, sin duda sus fans deben estar más enamorados que nunca 

Por: Laura Alarcón

Chiquis Rivera, presume cinturita con ajustado vestido y parece otra(Especial Instagram)

Chiquis Rivera, presume cinturita con ajustado vestido y parece otra | Especial Instagram

Chiquis Rivera está causando tremendo revuelo en redes al posar con un vestido de ensueño. La hija de Jenni Rivera luce como toda una diva y demuestra que cuenta con una figura envidiable, sus fans deben haber quedado más enamorados que nunca al verla bailar con dicho outfit. 

Chiquis Rivera, es actualmente una de las celebridades más influyentes en redes sociales, su belleza y estilo la han llevado a posicionarse como toda una diosa de la moda, ya que sus atuendos son siempre de lo más originales, entre brillos y ajustados vestidos ella ha demostrado que ama sus curvas. 

La realidad es que Chiquis Rivera suele atrapar miradas a donde sea que vaya, pues sabe cómo vestir para causar tremendo impacto, ya sea con un vestido de brillos en el supermercado o con un ajustado outfit rosa intenso muy al estilo de la muñeca Barbie. Chiquis Rivera siempre impone moda. 

La realidad es que en cuestión de moda siempre habrá opiniones encontradas, mientras algunas chicas aseguran querer imitar el estilo de la hija mayor de Jenni Rivera, otros definitivamente no están del todo fascinados con su forma de vestir, pero eso a Chiquis Rivera no le quita el sueño. 

Sigue leyendo:Chiquis Rivera y su vestido de la venganza 

En cada foto y en cada pose derrocha estilo y seguridad,  por eso es la inspiración de muchas chicas en cuestión de moda, sus outfits tienen el éxito garantizado pues siempre atrapan miradas, así que no dudes en visitar su cuenta oficial de Instagram antes de decidir renovar tu colección de ropa. 

Si bien Chiquis Rivera ya nos ha sorprendido con estilos de lo más, hoy definitivamente sube la temperatura en redes al posar con un ajustado vestido, medias de red y botas altas.  Una combinación explosiva, pero que causa revuelo, sin duda alguna la hija de Jenni Rivera sabe cómo dejar sin palabras a sus fans. 

Te compartimos el video con el que Chiquis Rivera está recibiendo miles de reacciones y comentarios, sus fans se encuentran siempre al pendiente de las últimas noticias de la intérprete de “Martes es muy lejos,” así que no dudan en reaccionar a sus fotos y hasta dejar sus comentarios. 

La realidad es que Chiquis Rivera luce divina en dicho video,  pues su melena estilo Rapunzel resulta el complemento perfecto para hacerla brillar como toda una diosa de la moda,  sin duda seguirá cautivando a sus fans con nuevos estilos Chiquis Rivera

Esta primavera decides si te atreves a seguir los pasos de tus celebridades favoritas en cuestión de moda, atrévete a bailar y vestir muy al estilo de Chiquis Rivera. Tu colección de ropa necesita renovarse.