Celebs

Chiquis Rivera: no habrá boda, ya no vivo con mi ex

Habla a fondo sobre la ruptura con Ángel del Villar. 

Por: Gisselle Acevedo

Chiquis Rivera: no habrá boda, ya no vivo con mi ex

Chiquis Rivera: no habrá boda, ya no vivo con mi ex

Desde hace días los rumores anunciaban lo inevitable. La noticia está confirmada, Chiquis Rivera terminó con su novio Angel del Villar. Fue la hija de la reina de la banda quien lo aseguró, y vaya de que forma lo hizo. 

Para un Nuevo Día de Telemundo, la cantante señaló: 

“Pues, pues si, si es cierto ya no estamos juntos, ya no”.

Al preguntarle a donde se había ido a vivir con Johnny, su hermano, pues ambos vivían en la casa de su ex pareja, respondió.

“No ya, ya, ya estamos Johnny yo en nuestra propia casa y pues estamos bien gracias a Dios, los cambios son buenos. Yo hice todo lo que pude y pues ya. Yo creo que ya está fuera de mis manos pero yo ni yo estamos bien estamos tranquilos Y estamos contentos en nuestra casa, que es de ustedes, pero yo creo que es lo mejor”.

En cuanto a una posible reconciliación, la mujer comentó. 

“Sabes hay mucho cariño yo creo porque casi cinco años de mi vida con él, es difícil pero yo creo que ya, ya lo intentamos, ya habíamos quebrado antes y fue también muy doloroso, di todo lo que pude y pues ya. No sé lo que vaya hacer mañana, pero en este momento yo creo que es lo mejor, es lo mejor para mí, es lo mejor para mi corazón, para mi mente, tengo un niño que necesita mucho de mí tiene 15 años y necesito enfocarme mucho en mi carrera. La verdad nos tenemos que enfocar en las cosas positivas, y en la gente que sí nos ama, nos quiere, nos brinde respeto que es lo más importante”.

Chiquis no declaró abiertamente cuáles fueron las razones por la cuales terminó con su pareja y claro canceló la boda. 

Se debe recordar que en vida, Jenni Rivera nunca aprobó la relación de su hija con Del Villar, es más a la salida de los Premios de la Radio, en Los Ángeles en el 2002… en aquel entonces el hombre gritó “cerda”, “gorda” y puerca", cosa que provocó que Jenni se violentara y desde su auto le respondió a gritos y más tarde se quejaría en Twitter de que este la llamo “perra”.

Esto puede interesarte: 

 

Temas

  • Mujer
  • Chiquis Rivera
  • Jenni Rivera
  • Ángel del Villar
  • boda
  • ex novio

Comentarios

Te puede interesar