Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera luce sus curvas en mini vestido de cuero con botas animal print
Celebs

Chiquis Rivera luce sus curvas en mini vestido de cuero con botas animal print

La cantante estadounidense, Chiquis Rivera, compartió los atuendos que portó durante su participación como presentadora en los Premios de la Radio 2021 entre los que destaca un mini vestido de cuero que complementó con unas botas con estampado de leopardo

Por: Marisela Salazar

Chiquis Rivera luce sus curvas en mini vestido de cuero con botas animal print(Especial: Instagram)

Chiquis Rivera luce sus curvas en mini vestido de cuero con botas animal print | Especial: Instagram

La cantante estadounidense, Chiquis Rivera, compartió los atuendos que portó durante su participación como presentadora en los Premios de la Radio 2021 entre los que destacó un mini vestido de cuero que complementó con unas botas con estampado de leopardo.

Durante la gala, la hija mayor de Jenni Rivera, se atavió en un ceñido vestido de cuero negro con cinturón de hebilla ancha a juego que complementó con chaqueta y bucaneras puntiagudas hasta el muslo animal print y accesorios dorados.

La artista originaria de Long Beach, California, posó frente a la cámara luciendo media cola en su voluminosa melena dorada en ondas suaves y un maquillaje metálico que resaltó sus mejillas bronceadas y sus carnosos labios nude.

El pasado 10 de noviembre, Chiquis Rivera, deslumbró desfilando por la alfombra roja de los Premios de la Radio 2021 celebrada en la Ciudad de México enfundada en un elegante vestido de terciopelo negro con abertura hasta el ombligo que acentuó sus curvas.

Seguir leyendo: Galilea Montijo encanta con chongo alto, pantalón vaquero y chamarra de brillos

Durante la espectacular ceremonia que fue conducida por Chiquis Rivera, Ana Bárbara, Paty Navidad, Capi Pérez, Don Cheto y Pepe Garza, se rindió un merecido homenaje a Vicente Fernández y se reconoció la trayectoria artística de Pepe Aguilar y Aida Cuevas.

Con su icónico estilo, la hija de la "Diva de la Banda", conquistó el escenario con su presentación musical interpretando la canción "Mi problema" ataviada con un conjunto azul cielo compuesto por top con cola a juego y ceñido pantalón satinado.

Seguir leyendo: Cynthia Rodríguez se enfunda en ceñido vestido y luce más caderas que Lyn May

La gala anual de los Premios de La Radio reconoce a los exponentes de la música regional mexicana más influyentes del momento y las canciones más populares de los últimos meses y este año Ángela Aguilar , Grupo Firme y El Fantasma fueron los grandes ganadores de la noche.

El pasado 7 de noviembre, Chiquis Rivera, también se presentó en "El bueno, la Mala y el Feo Fest 2021" que se llevó a cabo en la ciudad de Fort Worth, Texas y presumió su voluptuosa figura ataviada con una camiseta de brillos morada y un ceñido pantalón de látex negro.

Durante la celebración de Halloween fue severamente criticada por publicar unas polémicas imágenes en las que se aprecia caracterizada de Mystique luciendo un impresionante body paint y pupilentes amarillos como la villana mutante de la saga cinematográfica de los X-Men. 

El pasado 14 de octubre, Chiquis Rivera, debutó como conductora y productora ejecutiva de su propio programa de televisión llamado "Lo mejor de ti con Chiquis", un reality show que se transmite por la cadena de cable de entretenimiento en español NBC Universal.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios