Celebs

Chiquis Rivera le dice a sus haters que es feliz por tener tremenda retaguardia

La cantante Chiquis Rivera tiene una personalidad irreverente, es por eso que no le teme a sus detractores y mucho menos responderles de manera sarcástica como solo ella sabe hacerlo.

Por Joselyn Sánchez

-

Chiquis Rivera es una mujer que sin duda alguna siempre está metida en controversias pues su singular forma de ser la hace y de actuar le ha hecho ganarse el desprecio de muchas personas que parece que solo desean seguirla para encontrar una oportunidad para criticarla.

Es por eso que la Chiquis Rivera siempre que puede les responde a todos aquellos que la odian y en esta ocasión hizo un breve video que compartió a través de su cuenta de TikTok en donde la vemos caminar cuesta arriba en unas escalas mientras lleva un pantalón de cuero, una botas de aguja y una blusa en un tono dorado.

Seguir leyendo: Jennifer Aniston busca novio pero fuera de Hollywood

De repente alguien le pregunta a la cantante de “Paloma blanca” que por qué sonríes tanto y ella responde que porque es feliz, es amada, es bendecida y ni modo que se ponga a llorar, y otra de las razones que tiene para sonreír es que tiene una enorme retaguardia que golpea mientras sube las escaleras.

Así que según la hija mayor de Jenni Rivera, estas son suficientes razones para sonreír, por lo que sin duda mandó la indirecta a aquellos que la critican y que no soportan ver a la mujer feliz, ahora incluso estrenando nuevo galán, luego de que se divorció de Lorenzo Méndez, con quien intentó reintentarlo una vez más.

Pero el asunto es que Lorenzo Méndez parece que no trata a Chiquis como a ella le gustaría, además de que suele ser coqueta por naturaleza y parece que al exvocalista de la Banda El Limón no le gusta este tipo de comportamientos en su pareja, aunque él sí los practique.

Chiquis Rivera le dice a sus haters que es feliz por tener tremenda retaguardia

Pero esa historia ya quedó atrás pues ahora la cantante estadounidense de 36 años de edad ya se encuentra disfrutando de su amorío con el fotógrafo Emilio Sánchez, con quien parece estar pasando momentos increíbles pues andan derrochando miel por todas las redes sociales.

Así es que sin duda estos momentos de felicidad y alegría que está teniendo Chiquis Rivera no tiene muy contentos a sus detractores, pero eso simplemente le vale a la fémina que parece que todos los días se pone aceite en el cuerpo para que todo se le resbale.

Seguir leyendo: Trucos para hacer crecer tus pechos

Chiquis con blusa azul y pantalón culote

Y bueno, para seguir presumiendo sus éxitos, Chiquis Rivera apareció en Instagram llevando un hermoso pantalón negro combinado con una blusa azul con estampado de reptil, en tono azul, por lo que sin duda podemos ver que los arreglos estéticos que se hizo la cantante le sientan muy bien.

Además de que debe verse increíble sobre todo ahora que prepara el lanzamiento de la canción “Baila Así” la cual canta con Becky G, Thalía, y Play N Skillz, la cual ha levantado el interés de todos los fans pues la combinación suena interesante, además de que esta es una propuesta interesante de géneros.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones