Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera impacta con mini short y blusa de estrellas plateadas sobre cuatrimoto.
Celebs

Chiquis Rivera impacta con mini short y blusa de estrellas plateadas sobre cuatrimoto

Chiquis Rivera cautivó a través de su cuenta de Instagram con un atuendo muy provocativo y moderno, el cual incluye un mini short y una blusa de estrellas plateadas, con este outfit presume sus piernas y su gran durazno, el cual queda al descubierto con la primera prenda.

Por: Cynthia Ortiz

La cantante impresionó a través de su cuenta de Instagram con un atuendo muy llamativo y moderno, el cual estuvo integrado por un mini short que dejó al descubierto su gran durazno, además de una blusa de estrellas plateadas, outfit que posó sobre una cuatrimoto.

Te puede interesar: Maribel Guardia presume sus canas 

Chiquis Rivera es una de las cantantes más sonadas en el mundo del espectáculo, no solo por su talento, sino también por las continuas críticas que le han hecho respecto a su cuerpo, el cual está dotado de muchas curvas, de las cuales ella se siente muy orgullosa.

En esta ocasión la hija de la Diva de la banda compartió a través de su cuenta de Instagram, un video en el cual porta un provocativo outfit, integrado por una blusa rosa con estrellas plateadas, prenda que combinó con un mini short de mezclilla que dejó poco a la imaginación.

Y digo que dejó poco a la imaginación, porque quedó al descubierto parte de su gran durazno, además de que se encuentra encima de una cuatrimoto. El peinado de Chiquis Rivera también fue muy juvenil, ya que lo llevó recogido en dos colas de caballo luciendo como toda una diva.

Te puede interesar: Galilea Montijo hace temblar de miedo con aterrador disfraz de Halloween 

En esta publicación se encuentra promocionando su reciente sencillo, “Cualquiera”, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Una canción que seguro la hará crecer en su carrera como solista, con la cual se ha mantenido presente.

Uno de los principales propósitos de este sencillo, es que se convierta en un himno para todas las mujeres, palabras que mencionó a través de un comunicado este viernes, “Un himno para la mujer moderna que exige ser tratada con respeto”, sin duda una de las problemáticas actuales.

En el video del sencillo, Chiquis Rivera no solo luce el outfit mencionado anteriormente, sino que también porta un vestido verde entallado, con el que se ve sensacional. Todo un éxito, el cual han festejado sus fans con mucha emoción, felicitándola por su talento.

En la publicación de Instagram parece que se limitaron los comentarios, aunque los likes superaron las expectativas. Es un gusto saber que la hija de Diva de la Banda está triunfando en la música al igual que su madre, de tal palo tal astilla, y vaya que lo ha demostrado Chiquis Rivera en cada uno de sus éxitos.

Seguiremos al pendiente de sus publicaciones, ya que no solo nos muestra lo exitosa que es, sino también la variedad de outfits que comparte a través de su cuenta de Instagram, en donde presume sus hermosas curvas y belleza como toda una diva.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios