Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera es traicionada por su vestuario y justo donde no llega el sol
Celebs

Chiquis Rivera es traicionada por su vestuario y justo donde no llega el sol

La Chiquis Rivera vivió un momento bochornoso en pleno escenario, pero ni siquiera se dio cuenta. Fue un fan quien grabó cómo sus encantos cobraban vida

Por: Patricia Zavala Jiménez

Chiquis Rivera es traicionada por su vestuario y justo donde no llega el sol(ESPECIAL INSTAGRAM)

Chiquis Rivera es traicionada por su vestuario y justo donde no llega el sol | ESPECIAL INSTAGRAM

Chiquis Rivera es traicionada por su vestuario y justo donde no llega el sol. La hija de “La Diva de la Banda” pasó un momento bochornoso durante un concierto que ofreció en Los Ángeles, California; sin embargo, en ese momento la estrella ni siquiera se percató de lo ocurrido.

Sólo que ahora con los celulares es muy fácil que queden inmortalizados algunos sucesos y más cuando los fanáticos asisten a un show para disfrutar de su artista favorito, por lo que uno de los presentes a la presentación compartió en redes sociales el momento extraño y vergonzoso, que padeció la estrella.

La Chiquis Rivera interpretaba la canción “Mi problema” cuando de pronto su propio vestuario la traicionó; llevaba un enterizo blanco que de forma extraña e inesperada empezó a moverse a la altura de su entrepierna, por lo que parecía que su zona íntima tenía movimiento.

Incluso algunos dijeron que sus encantos también tenían ganas de cantar, también le escribieron "A eso lo llamó talento", "Su parte tiene algo que decir", “Hasta LE PANOCHE le hace coros a la #Chiquis", otros le dijeron "Lo que pasa es que está haciendo lipsync".

TE PUEDE INTERESAR: Jorge Salinas reconoce a hija que tuvo con Andrea Noli, después de 16 años

Los usuarios se desataron y empezaron a dejar comentarios chuscos al considerar que era un momento extraño y bochornoso: "Ella un 10, la panoche pues....Por Dios es una canción de Paulina Rubio y se ve que se estaba ahogando!!","Creo que nos está pidiendo auxilio".

Al conocer el oso que había sufrido, la propia Chiquis Rivera compartió el momento curioso en Instagram y aseguró que lo tomó con mucho humor por lo que en la publicación escribió: “¡Me hicieron reír en inglés y en español!".

La hija de Jenni Rivera también recibió audios donde le decían "Jajajajaja no puedo” o "Todo lo que veo en internet es sobre tu mal... cuchi voladora. Me muero", se escucha en un comentario que le dejó una de sus amigas.

La publicación de la “La Abeja Reina” incrementó el número de comentarios entre sus fanáticos, pero también la felicitaron por tomarse a la ligera este hecho. En realidad, se dice que fue un ventilador cercano el que provocó este efecto en su zona íntima.

Aunque otros no dejaron pasar que en los últimos meses la cantante de 37 años ha perdido mucho peso al cumplir al pie de la letra sus rutinas de ejercicio y tratamientos estéticos, por lo que dicen que el enterizo le quedaba grande.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios