Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera es criticada, su leggins de tela súper delgada le deja ver el durazno.
Celebs

Chiquis Rivera es criticada, su leggins de tela súper delgada le deja ver el durazno

La exuberante Chiquis Rivera de nuevo dio de que hablar en su cuenta de instagram y es que todos somos testigos de su gran durazno y su voluptuoso cuerpo, el cual dejó al descubierto con unos entallados leggins negros que no dejaron nada a la imaginación.

Por: Cynthia Ortiz

Chiquis Rivera es criticada, su leggins de tela súper delgada le deja ver el durazno.(Especial instagram)

Chiquis Rivera es criticada, su leggins de tela súper delgada le deja ver el durazno. | Especial instagram

La hija de Jenni Rivera sin pudor dejó al descubierto su voluptuoso durazno, esto después de bailar y mover la cadera de una manera muy acelerada y provocativa. Algo que sin duda causó impresión a todos sus seguidores que no dudaron en mandarle halagos.

Te puede interesar: Julia Roberts luce sus torneadas piernas posando en falda asimétrica desde París

Chiquis Rivera siempre ha demostrado lo cómoda que se encuentra con su cuerpo, esto a pesar de que en numerosas ocasiones ha sido criticada por como luce, ya que algunos consideran que más que tener buen cuerpo, está gorda y celulítica, como ven.

 La última noticia que supimos de ella fue una fotografía que subió en instagram, donde vestía un atuendo muy entallado, el cual estaba integrado por un pantalón negro acampanado y una blusa azul de manga larga, ya desde allí presume los cambios de una supuesta dieta.

Ya que parece ser que se puso las pilas en alimentación y ejercicio, además de revelar que uno de sus secretos era tomar jugo de limón, y es que sí, en esta fotografía presume su silueta y definido durazno, el cual por lo visto destaca en todo su instagram.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez hace suspirar con vestido de piedritas que le cubren sus encantos 

Aunque sin duda este video de baile fue otro nivel, ya que portaba un outfit entallado y transparente que no dejaba nada a la imaginación, principalmente en el área de los glúteos, las cuales destacaban cuando realizaba continuos movimientos de cadera.

Este video por sencillo que parezca logró un alcance de 88, 863 de likes en instagram y más de 2500 comentarios, los cuales se dividían entre comentarios con reacciones de fuego y corazones, además de llamarla hermosa, gracias a su cuerpo dotado de curvas.

Algunos comentarios negativos también destacaron como, “La que no enseña, no vende”, “El kilo de manteca” y algunos otros más ofensivos que hasta pena me da escribirlos por aquí. Aunque a Chiquis Rivera poco le importa como se ve, ya que es una de las cosas que mantiene loco a su novio, según lo dijo ella.

Y es que esta frase acompañaba su publicación, “Como cuando te preguntan, por qué lo traes loco”, lo cual obviamente confirma que este es uno de los encantos favoritos de su novio. Chiquis Rivera revelando las intimidades de su vida amorosa.

Chiquis Rivera siempre dando mucha polémica en redes sociales, ya sea por su cuerpo, por problemas familiares o por su escandalosa vida amorosa, la cual de verdad nos da gusto que por fin le haya dado vuelta a la página con su ex Lorenzo Méndez, el cual por lo visto también ya presume de nueva pareja.