Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera envía un mensaje moviendo su durazno
Celebs

Chiquis Rivera envía un mensaje moviendo su durazno

La cantante Chiquis Rivera decidió subir un video en donde mueve su durazno, pero además, aprovechó para mandar un contundente mensaje para sus haters, muy a su estilo.

Por: Joselyn Sánchez

Chiquis Rivera envía un mensaje moviendo su durazno(Instagram)

Chiquis Rivera envía un mensaje moviendo su durazno | Instagram

Chiquis Rivera es contantemente criticada por la forma en la que muestra su cuerpo en redes sociales, principalmente en Instagram, y es que la cantante nacida en Estados Unidos de manera continua está en el ojo del huracán por la forma en la que expresa su sensualidad.

Esto porque Chiquis Rivera siempre ha gustado de ser jocosa y no teme mostrar sus curvas y menos contonearlas en su cuenta de Instagram, porque ella así es y así le gusta ser, pero este tipo de demostraciones han sido tachadas, en más de una ocasión, como “vulgares”.

Seguir leyendo: Aracely Arámbula posa como sirena en bañador color menta, a sus 46

Puesto que algunas personas consideran que enseña de más o que no debería hacer ese tipo de “exhibiciones”, pero lo cierto es que las críticas que recibe la hija mayor de Jenni Rivera están más relacionadas con el tamaño de su cuerpo que con mostrar, ya que Chiquis Rivera ha sido tachada en varias ocasiones de “gorda”.

Sin embargo, a la cantante de “Paloma blanca” ese tipo de comentarios no la detienen para seguir siendo y mostrándose como es, es por eso que en las últimas horas subió un video a su muro de Instagram que nuevamente ha generado polémica, en el cual la vemos mover sus caderas al ritmo de “Mi cucu”.

El mensaje de Chiquis Rivera

El posteo que hizo Chiquis Rivera lo tituló “No te metas con mi… CUCÚ!” y en el habla de que cada persona debe vivir su vida a su manera, porque según afirma, la gente que no es feliz de todas formas va a criticar, sin importar lo que hagas, así que es mejor vivir la vida como a ti te plazca.

Un consejo que sin duda la exesposa  Lorenzo E. Méndez Ronquillo aplica en su día a día, pues como ya decíamos, constantemente está aplicando ese consejo, viviendo su vida y mostrándose cuál es si miedo a recibir críticas por parte de sus haters, que no son pocas ni escasas.

Pero parece que Chiquis Rivera ha aprendido a usar eso a su favor y sabe que ese tipo de cosas le hacen captar la atención de la gente, por lo que usa esos momentos para compartir sus reflexiones y dar mensajes contundentes, ya que sobre todo le dice a la gente que ella seguirá siendo como es, le guste a quien le guste.

Seguir leyendo: Ana Bárbara derrocha elegancia en deslumbrante vestido de lentejuelas 

Así que la cantante de música regional mexicana disfrutó mucho bailar mientras luce su estilo playero y debajo de su atuendo traslucido vemos un diminuto bañador en tono verde lima que se nota su pequeño tamaño debajo del pareo blanco que lleva puesto.

De esta forma Chiquis Rivera le dice al mundo que no se metan en su vida, que vivan y que dejen vivir porque ella seguirá haciendo lo que le gusta y lo que disfruta, así que seguirá moviendo su cucú al ritmo de la música que la vida le ponga, sin importar si eso ofende a otros.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido