Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera enloquece a sus seguidores con tremendo video, tal y como Dios la trajo al mundo
Celebs

Chiquis Rivera se graba bañándose; presume cada rincón de su anatomía

Chiquis Rivera enloqueció a todos sus seguidores con un vídeo que subió a su cuenta oficial de Instagram, donde muestra todos sus atributos dentro de su regadera.

Por: Ericka Martinez

Chiquis Rivera enloquece a sus seguidores con tremendo video, tal y como Dios la trajo al mundo(Instagram)

Chiquis Rivera enloquece a sus seguidores con tremendo video, tal y como Dios la trajo al mundo | Instagram

En el mundo de la música no existe otra mujer que tenga un amor propio increíble, pues podemos ver claramente que la Chiquis Rivera ha sido una de las mujeres más apasionadas y trabajadoras para poder amar su cuerpo tal y como es y así mismo utiliza sus redes sociales para que sus seguidores sepan la importancia de amarnos tal y como somos.

La cantante regional inició el día subiendo a su cuenta oficial de Instagram un mini video donde podemos observar que está en su regadera mientras que en su puerta de cristal podemos ver la silueta de su cuerpo, Chiquis se encarga de hacer un corazón para demostrar todo el amor que tiene.

Te puede interesar: Belinda toda una ama de casa preparando el desayuno para Christian Nodal

Según el propósito de la cantante es que todos sus seguidores se amen tal y como son, sin importar el número de la talla pues un físico no define el tipo de persona qué eres. Recuerda que la belleza es un estereotipo por la que todos los seres humanos se dejan llevar sin antes saber los sentimientos de una persona.

"Ama, abraza y valora tu cuerpo, no dejes que nadie te dicte el tamaño del vestido que deberías ser".

Obtén aquí tu suscripción a Disney Plus

Esas fueron las palabras con la que acompañó el video, asegurando que ella se ama tal y como es, que no le importa todas las críticas y los comentarios que han hecho sobre sus kilos de más. Una y mil veces la hija de Jenni Rivera ha sabido como callar la boca de todas aquellas personas que la insultan.

Enseguida de haber publicado este video, miles de sus seguidores comentaron acerca de lo bella que es y de la gran admiración que tienen al demostrar el amor y cariño que le tiene a su cuerpo sin importar todas las críticas destructivas que han hecho para hacerla sentir mal.

Todos sus seguidores repitieron una y dos veces más el video, pues no se cansaron de ver la hermosura y adrenalina que provocaba la querida Chiquis Rivera, también hubo comentarios prendidos acerca de su cuerpo.

Continúa leyendo: Lady Gaga ofrece 10 millones de pesos de recompensa por su perro; ladrones lo robaron y le dispararon a su cuidador

"Hermosísima, "tú eres la mejor", "sé que es correcto", "reina te ves tan bonita", "guapísima", "hermosa", esos fueron sólo algunos de los tantos comentarios que recibió la cantante. Cabe mencionar que algunos otros comentarios fueron burlándose de su cuerpo y diciéndole que ella no conocía la vergüenza.

Si quieres ver el vídeo de Chiquis, dale Clik aquí.

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete.

Temas

Comentarios