Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera deslumbra con figura de reloj de arena en instagram.
Celebs

Chiquis Rivera deslumbra con figura de reloj de arena en instagram

Chiquis Rivera fue duramente criticada por aquel bañador rojo que uso en las playas de Tulum, esto después de decidir mostrar su cuerpo un poco descuidado y gordo como lo definieron algunos periodistas del espectáculo, pero después de este amargo episodio nos presume su reloj de arena.

Por: Cynthia Ortiz

Chiquis Rivera deslumbra con figura de reloj de arena en instagram.(Especial instagram)

Chiquis Rivera deslumbra con figura de reloj de arena en instagram. | Especial instagram

A través de su cuenta de instagram, Chiquis demuestra que logró recuperar su cuerpo de reloj de arena, y es que después de las duras críticas que le llovieron por usar aquel bañador rojo en Tulum, parece que si se puso manos a la obra en ejercicio y alimentación.

Te puede interesar: Hija de Peña Nieto se nos casa; su emocionante pedida de mano 

Después de que hace algunos meses Chiquis Rivera fuera ridiculizada por su cuerpo cuando disfrutaba de unas merecidas vacaciones en Tulum, muchas imágenes sobre esto causaron un escandalo de críticas ofensivas hacia la cantante, la cual tuvo que salir a defenderse.

Aunque como lo ha dicho en repetidas ocasiones, ya esta acostumbrada a que la gente la critique por como se ve, lo que no le importa en absoluto, aunque nos da gusto que unas recientes fotos en su cuenta de instagram muestran que se puso en acción para volver a ser reloj de arena.

Presumiendo que esa figura renovada se debía a que bebía agua de limón, el cual era uno de sus mayores secretos, que complementado con dieta y ejercicio rindió grandes resultados, los cuales dejaron con la boca abierta a sus casi cinco millones de seguidores en instagram.

Te puede interesar: Eiza González se convierte en Barbie con mini vestido rosa 

Mediante su cuenta la cantante compartió una serie de fotografías en las que resaltaba su diminuta cintura y su voluptuoso durazno. Los comentarios halagadores no se hicieron esperar, además de muchos corazones y caritas enamoradas resaltando lo cautivadora que es.

Una de las cosas que han mantenido fuerte a Chiquis Rivera frente a las numerosas críticas de su cuerpo, es la seguridad en si misma, ya que le da igual que piensen de ella, mientras se sienta bien consigo misma basta y sobra para seguir triunfando.

Una vez más les demostró y les cerro la boca a todas esas personas que viven vidas ajenas, poniendo en evidencia que se encuentra en el mejor momento de su vida, ya que además de la cuestión física, recientemente está triunfando en el amor con nueva pareja y en su carrera.

Esto después del lanzamiento de su nuevo sencillo “Mi problema”, el cual fue un éxito total gracias a todos sus fans y al empeño que ha puesto para lograr posicionarse como la cantante en la que se ha convertido. Nos queda claro que todo es un complemento.

Porque desde que está enamorada y trabajando en sus proyectos, vibra distinto. Esperamos seguirla viendo así de aplicada en todos los aspectos de su vida y que también nos comparta todos sus éxitos, nos encanta ser parte de sus seguidores oficiales.