Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera cuenta toda la verdad acerca de la cirugía estética que se hizo
Celebs

Chiquis Rivera cuenta toda la verdad acerca de la cirugía estética que se hizo

La cantante Chiquis Rivera compartió con sus fans qué fue exactamente lo que se hizo en la cirugía estética a la que se sometió el lunes pasado e incluso mostró el resultado de la intervención quirúrgica.

Por: Joselyn Sánchez

Chiquis Rivera cuenta toda la verdad acerca de la cirugía estética que se hizo(Especial)

Chiquis Rivera cuenta toda la verdad acerca de la cirugía estética que se hizo | Especial

Chiquis Rivera compartió hace unos días una fotografía en donde se ve que se efectuó una cirugía, incluso la cantante de música regional mexicana mostró cómo se veía antes de la intervención quirúrgica y cómo quedó después, lo cual de inmediato generó diversas teorías de los “arreglitos” que se hizo.

Las primera versiones sugerían que la hija de Jenni Rivera había acudido a colocarse una manga bariátrica para adelgazar, esto porque a principios de mayo pudimos ver una fotografía en donde Chiquis Rivera acudió a visitar al doctor Víctor Gutiérrez, en Tijuana, quien es cirujano estético.

Seguir leyendo: Esposa de Saúl El Canelo Álvarez le hace escena de celos en plena luna de miel

En ese entonces también se dijo que la intérprete de “Paloma Blanca” había acudió a hacerse una liposucción y que por eso había logrado lucir una cinturita de envidia con vientre plano, pero, según ha afirmado Chiquis Rivera, su diminución de peso se debe a que todas las mañanas toma agua de limón tibia y eso le ha ayudado a reducir tallas.

Además de las diversas rutinas de ejercicio que efectúa en la semana, pero, para los haters de la exesposa de Lorenzo Méndez, el remedio de agüita de limón no fue razón suficiente para obtener una cintura tan pequeña como la que Chiquis ha presumido.

Por eso, en cuanto la mujer de 35 años de edad manifestó que se había sometido a cirugía, muchas personas comenzaron a especular que la intervención quirúrgica se debía a que busca reducir tallas a través de una intervención quirúrgica, ya fuera con una liposucción o una manga bariátrica.

Chiquis Rivera cuenta toda la verdad acerca de la cirugía estética que se hizo FOTO: INSTAGRAM

Chiquis aclara qué se hizo

De ahí que Chiquis Rivera decidió salir a desmentir los rumores y aclarar qué fue lo que se hizo, así que subió una serie de videos cortos a sus historias de Instagram en donde contó que la cirugía fue para hacerse un levantamiento de busto, porque explicó, las quería más “paraditas”.

Y según contó la sobrina de Lupillo Rivera, le quitaron un poco de grasa de los costados del pecho por la misma cirugía pero nada más, así que la cantante estadounidense negó que se hubiera hecho alguna otra intervención quirúrgica para bajar de peso como se rumora en los bajos mundos del internet.

Seguir leyendo: Galilea Montijo presume sus encantos en mini vestido de lentejuelas

Incluso mostró cómo quedo su pecho después de la cirugía, y remarcó que la cirugía se la efectuó el lunes pasado, la cual se la realizó al doctor Víctor Gutiérrez, pero dijo, ya está en casa y está muy bien, por lo que agradeció a todos sus fans por preocuparse por su salud y su bienestar.

Incluso vimos cómo es que las personas que aman a Chiquis Rivera la están consintiendo con postres y flores para que se recupere pronto de la intervención quirúrgica que tuvo, la cual, si bien no fue grave, sí requiere reposo para evitar alguna complicación.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido