Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera: con mascarilla verde y bata rosa, sin miedo a las críticas
Celebs

Chiquis Rivera: con mascarilla verde y bata rosa, sin miedo a las críticas

La hija mayor de Jenni rivera está causando tremendo revuelo en redes con una de sus más recientes publicaciones, Chiquis Rivera posa con mascarilla verde y bata rosa, sin miedo a las críticas 

Por: Laura Alarcón

Chiquis Rivera: con mascarilla verde y bata rosa, sin miedo a las críticas(Especial Instagram)

Chiquis Rivera: con mascarilla verde y bata rosa, sin miedo a las críticas | Especial Instagram

En varias ocasiones Chiquis Rivera nos ha demostrado que no tiene miedo a las críticas y ha presumido sus curvas con ajustados outfits que la llevan a convertirse en una de las celebridades más imponentes en cuestión de moda, ya que muchas chicas aman imitar su estilo. 

La intérprete de “Martes es muy lejos” puede sorprendernos con atuendos de lo más casuales hasta entallados vestidos de brillos, es que en una ocasión hasta visitó el mercado con un espectacular vestido de brillos que la llevaba a atrapar miradas con cada paso que daba. 

Por su personalidad y originalidad Chiquis Rivera hace suspirar a sus fans y se posiciona en su mente y corazón. Es que el número de fans de la cantante va en constante aumento, dejando claro que suele dejar sin palabras a todos los que la escuchan, su voz sin duda atrapa. 

Chiquis Rivera se ha mostrado en varias ocasiones de lo más relajada con outfits deportivos o hasta en pijamas, pero en esta ocasión está dejando sorprendidos a sus fans pues se decidió a posar con mascarilla y bata rosa, la realidad es que sus verdaderos seguidores aseguran que se ve hermosa siempre. 

Sigue leyendoChiquis Rivera: mueve el trasero y la graban 

Puede que existan opiniones encontradas sobre la siguiente imagen pero la realidad es que Chiquis Rivera siempre encuentra la forma de ser noticia y claro, inspirará a otras chicas a consentirse un poco. Porque el amor propio es y será siempre una necesidad. Chiquis Rivera ha demostrado en varias ocasiones que ama cuidarse. 

Sigue leyendoChiquis Rivera, baila hasta abajo con atrevida pijama

Te compartimos la imagen donde Chiquis Rivera posa en bata y con una mascarilla verde, su estilo la hace brillar sin importar lo que se ponga. Así que no te olvides de seguir sus pasos este fin de semana y cuidar mucho tu piel, no hay duda de que Chiquis Rivera siempre presume un rostro de muñeca. 

Chiquis Rivera: con mascarilla verde y bata rosa, sin miedo a las críticas
Chiquis Rivera: con mascarilla verde y bata rosa, sin miedo a las críticas: Instagram

Horas más tarde Chiquis Rivera compartió una imagen donde posa de lo más glamurosa, demostrando que es multifacética y puede lucir como toda una reina de la moda si así se lo propone, Chiquis Rivera definitivamente sabe cómo brillar y marcar tendencia. 


Seguiremos al pendiente de las redes sociales de la hija de Chiquis Rivera, ella siempre impone moda así que seguramente continuará compartiendo atuendos hermosos que pueden ser tu inspiración a la hora de renovar tu guardarropa.