Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera cautiva con exuberante figura, Bisogno dice que parece “Cuadro de Botero”.
Celebs

Chiquis Rivera cautiva con exuberante figura, Bisogno dice que parece “Cuadro de Botero”

El periodista de espectáculos Daniel Bisogno siempre ha hablado sin pelos en la lengua, y es que durante la transmisión del programa “Ventaneando” el tema a relucir fue el exuberante cuerpo de Chiquis Rivera. Bisogno no se contuvo y lanzo un comentario sin filtro sobre el cuerpo de la cantante.

Por: Cynthia Ortiz

Chiquis Rivera cautiva con exuberante figura, Bisogno dice que parece “Cuadro de Botero”.(Especial instagram)

Chiquis Rivera cautiva con exuberante figura, Bisogno dice que parece “Cuadro de Botero”. | Especial instagram

Chiquis Rivera recientemente había dado un show en cual lució un ajustado traje rojo, el cual, no dejaba nada a la imaginación. Daniel Bisogno como era de esperarse lanzo un comentario en relación con el cuerpo de la cantante, concluyendo “Parece cuadro de Botero”, además de asegurar que está bien buenota.

Te puede interesar: Yalitza Aparicio presume su belleza en portada de revista, y empodera con mensaje de aceptación

Después de tremendo comentario por parte de Daniel Bisogno hacia la cantante Chiquis Rivera, dejo claro que la hija de Jenny Rivera sí se encuentra pasada de peso, por lo cual el pintor colombiano Botero habría estado encantado con retratarla en todas sus pinturas.

Fernando Botero es un pintor y escultor colombiano que posee un estilo figurativo llamado boterismo, el cual es característico por representar figuras muy robustas, es decir personajes gordos. Una fatal y ofensiva comparación la de Bisogno hacia Chiquis Rivera.

Y es que sí, la hija de la fallecida Jenny Rivera, luce un cuerpo dotado de grandes y muchas curvas, el cual siempre ha sido blanco de críticas dentro del mundo del espectáculo. Por el contrario, Chiquis Rivera siempre ha demostrado que ama su cuerpo tal y como es.

Te puede interesar: Laura G supera a Cynthia Rodríguez con hermoso vestido dorado, parece Diosa

Un claro ejemplo de esto el último show que dio, en el cual se presento con un traje rojo muy entallado y escotado, el que lució con mucha naturalidad. La seguridad que proyecta Chiquis Rivera no solo se ve en el escenario, también se refleja en su cuenta de instagram.

La cual está repleta de una infinidad de fotos donde presume su muy voluptuoso trasero. Recordemos aquel video acompañado de la canción “No te metas con mi cucú”, en el cual Chiquis Rivera baila y menea su durazno al ritmo de la música sin dejar nada a la imaginación.

Daniel Bisogno trato de acomodar sus burlistos comentarios, en vista de que todos los demás conductores alagaban el cuerpo de Chiquis Rivera, él como siempre decidió destacar y comparar de una forma negativa, que cosas las de este señor, no podemos decir que esto sea producto de la envidia ¿o sí?

Tal vez el periodista Daniel Bisogno necesita que le vuelvan a poner un estate quieto, tal y como lo hizo el cantante Carlos Rivera enfrente de todos, y es que a nadie nos gusta que nos critiquen a nuestras espaldas, muy bien por el cantante, con seguridad no volverá a lanzar sus comentarios burlones.

Lo importante de toda esta polémica es que la hija de Jenni Rivera se sienta cómoda y auténtica con sus curvas, al final de cuentas siempre la hacen lucir despampanante durante todos sus shows, además de saber elegir los atuendos que más le favorecen, muy bien por ti Chiquis Rivera. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios