Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera baila reggaeton en leggins con un hoyo, y le dicen que mejor aprenda a coser.
Celebs

Chiquis Rivera baila reggaeton en leggins con un hoyo, y le dicen que mejor aprenda a coser

La cantante Chiquis Rivera volvió a generar polémica al compartir un video en el que mueve vigorosamente las caderas, pero fue criticada porque sus leggins tenían un hoyo

Por: Bonita Haro

Chiquis Rivera baila reggaeton en leggins con un hoyo, y le dicen que mejor aprenda a coser.(FOTO: INSTAGRAM)

Chiquis Rivera baila reggaeton en leggins con un hoyo, y le dicen que mejor aprenda a coser. | FOTO: INSTAGRAM

Una vez más, la cantante Chiquis Rivera se convirtió en blanco de críticas y burlas al publicar un video en el que baila vigorosamente reggaeton, pero no contaba con que los curiosos internautas notarían un hoyo en los leggins que vestía, por lo que le dijeron que en lugar de “hacer el ridículo, aprenda a coser la ropa”.

En el video de TikTok fue compartido por Chiquis Rivera en redes sociales se aprecia a la intérprete de Paloma Blanca haciendo twerking y moviendo vigorosamente las caderas, mientras viste un conjunto deportivo negro, conformado por unos leggins traslúcidos y una chaqueta ajustada, del que resaltaron unos lentes rosas.

La hija de Jenny Rivera baila provocativamente, muy a su estilo sin censura, ni prejuicios, pero no contaba que los usuarios de las redes sociales notarían un pequeño, pero notorio defecto en la ingle, un hoyo en los leggins que se convirtió en el culpable de que se burlaran de ella y la criticaran.

Y es que, casualmente, Chiquis Rivera eligió una canción que no le ayudó mucho a la situación, ya que habla de ropa cara y de grandes firmas de moda, como Gucci, Balenciaga y Prada, lo que utilizaron sus haters en su contra para burlarse de ella y criticar que su ropa no era ni cara, ni tampoco estaba en buen estado. Asimismo, manifestaron que en lugar de “hacer el ridículo, debería aprender a coser su ropa”.

Sigue leyendo: Chiquis Rivera: filtran sus fotos en bañador sin retoques; así luce su cuerpo real

“Jajajajajjaajaja qué osoooo, todo el mundo le vió el roto del leggins”, “Omgggggg se le trozaron las mallas”, “Sí niña, no hagas tanto show, el pantalón tiene hueco en la pierna, se te rompió”, “A coser la malla”, “¡Pero mejor que cosa el pantalón!”, fueron algunos de los crueles comentarios.

No obstante, hubo también otras personas que defendieron a Chiquis, pidiendo que no criticaran a la cantante, y, sobre todo, que no fueran mujeres las que atacan a otra mujer por cosas insignificantes y que a cualquiera le pueden pasar.

Obtén aquí tu suscripción a Disney Plus

En medio del escándalo

Lo que es cierto, es que Chiquis, cuyo nombre real es Janney Marín Rivera apenas sale de una polémica situación, cuando entra a otra. De hecho, en los últimos meses ha causado gran revuelo por su sonado divorcio con el cantante Lorenzo Méndez, y su supuesta relación con el empresario restaurantero Mr. Tempo.

Sigue leyendo: Té de arándanos para bajar de peso y eliminar toxinas

Asimismo, a finales del mes de enero, Chiquis Rivera estuvo en el ojo del huracán cuando viajó a Cancún de vacaciones y presumió su estancia posando en diminuto bañador. Sin embargo, días más tarde, un paparazzi filtró unas imágenes de la cantante de 35 años captada infraganti en su viaje luciendo muy diferente a como lucía en sus publicaciones, delatando los arreglos y retoques que hizo a sus fotos, lo que generó una ola de críticas.

Chiquis Rivera baila reggaeton en leggins con un hoyo, y le dicen que mejor aprenda a coser. FOTO: CAPTURA DE VIDEO

Chiquis Rivera, muy a su estilo, respondió a sus atacantes y recalcó amar su cuerpo y amarse a ella misma, mostrando su seguridad y amor propio, que fue aplaudido por muchos. Aquí el video.

Temas

Comentarios