Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera: Lorenzo Méndez sigue sin darle el divorcio pese a que tiene novia
Celebs

Chiquis Rivera: Lorenzo Méndez sigue sin darle el divorcio pese a que ya tiene novia

Chiquis Rivera habló sobre su proceso de divorcio y compartió que sigue casada porque Lorenzo Méndez no quiere formar los papeles para que por fin se separen legalmente.

Por: Joselyn Sánchez

Chiquis Rivera se encuentra de visita en México en donde acudió, luego de dos años, por cuestiones de trabajo, recordemos que hace unos meses la cantante de música regional mexicana vino pero solo a visitar al cirujano plástico para hacerse algunos arreglitos menores en el pecho, principalmente.

De ahí que Chiquis Rivera fue abordada por los medios de comunicación quienes la cuestionaron sobre su divorcio, el cual sigue sin poder concluir derivado de que Lorenzo Méndez se niega a firmar el divorcio aunque no ha dado una razón para retrasar el proceso.

Seguir leyendo: Adamari López presume su figura tras bajar más de 14 kilos

Y es que según explicó la hija de Jenni Rivera, tiene varios meses mandando correos, en la espera de una respuesta para por fin ser una mujer libre, pero hasta ahora no ha tenido una respuesta satisfactoria por parte de su aún esposo, el ex vocalista de la Original Banda el Limón.

Al cuestionarle si la negativa de Lorenzo de firmar el divorcio tiene que ver con una compensación económica que se está solicitando, Chiquis Rivera puntualizó que ella no está pidiendo dinero, sino que es procedimiento común de la corte quien solicita un recurso como parte del proceso de divorcio, pero que directamente ella no está pidiendo dinero.

Así que la cantante de “Paloma blanca” puntualizó que desconoce el motivo por el que Lorenzo Méndez no quiere firmar el divorcio y al cuestionarle la posibilidad de que el cantante aún la ame, la mujer de 36 años de edad prefirió guardar silencio pues ella se encuentra en una nueva relación al lado del fotógrafo Emilio Sánchez.

Mientras que a Lorenzo Méndez se le ha vinculado sentimentalmente con una empresaria de nombre Jennifer, de quien se dice que se dedica al mundo de la belleza, vive en Texas y tiene varios negocios, sin embargo, algunos dicen que su aspecto físico es muy parecido al de Chiquis Rivera.

El divorcio de Chiquis y Lorenzo

Fue en septiembre del 2020 cuando Chiquis Rivera anunció su divorcio con  Lorenzo Méndez con quien estuvo casada poco más de un año, luego de que su matrimonio se efectuó el 29 de julio del 2019, sin embargo, la separación se llenó de chismes de infidelidad.

Seguir leyendo: Los signos del Zodiaco que son los mejores consejeros, siempre saben qué decir

Y es que Chiquis Rivera fue captada besando a Mr. Tempo, un empresario mexicano con quién la cantante de “Vas a volver” pretendía lanzar una marca de tequila, pero al final parece que entre ambos hubo algunas diferencias derivado de los problemas que surgieron de su beso.

Así que en diciembre de 2020 Chiquis Rivera y Lorenzo Mendez decidieron darse una segunda oportunidad que terminó mal unos meses después, así que luego de algún tiempo ambos comenzaron a salir con otras personas pero hasta ahora no han  podido finiquitar su trámite de divorcio.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios