Logo Soy Carmin
“Checo” Pérez rompe el silencio y habla sobre el comprometedor vídeo en el que sale con una rubia.
Celebs

“Checo” Pérez rompe el silencio y habla sobre el comprometedor vídeo en el que sale con una rubia

El piloto mexicano dice que asume la responsabilidad del contenido que circuló en redes en el que se ve cariñoso con una modelo ucraniana, afirmando que sólo “fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy”.

Por: Alicia Kelsey López Medina

“Checo” Pérez rompe el silencio y habla sobre el comprometedor vídeo en el que sale con una rubia.(Especial: Instagram.)

“Checo” Pérez rompe el silencio y habla sobre el comprometedor vídeo en el que sale con una rubia. | Especial: Instagram.

“Checo” Pérez rompe el silencio y habla sobre el comprometedor vídeo en el que sale con una rubia. El piloto mexicano compartió un comunicado a través de sus historias de Instagram para exponer su postura ante el contenido que inicialmente circuló en Twitter y desató rumores de infidelidad porque se ve pasado de copas y en compañía de una mujer que no es su esposa, durante el festejo del pasado fin de semana para celebrar su triunfo en el Gran Premio en Mónaco de la Fórmula 1.

“He visto los vídeos que han estado circulando sobre mí y tomo la responsabilidad de ello”, escribió primeramente Sergio “Checo” Pérez, quien agregó que “fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso: una mala fiesta”.

Te puede interesar: “La disciplina vence al talento”, dice Espinoza Paz ante conflicto entre Christian Nodal y J Balvin

De esta manera, el piloto de Red Bull de 32 años de edad pone freno a los rumores de la supuesta infidelidad hacia su esposa Carola Martínez con la modelo ucraniana Khrystyna, con quien se le vio muy cariñoso, de acuerdo con el contenido que diversos usuarios compartieron y replicaron en redes sociales.

“Checo” Pérez rompe el silencio y habla sobre el comprometedor vídeo en el que sale con una rubia. Especial: Instagram / Twitter.

“La gente cercana a mí conoce mis valores y el tipo de persona que soy. Para los que me preguntan, estamos más unidos que nunca mi esposa y yo. Y para los que solo quieren hacernos daño, les deseo lo mejor”, subrayó el originario de Guadalajara, Jalisco, donde vive con Carola Martínez, con quien tiene tres hijos: Sergio Jr.; de cuatro años, Carlota, de tres años, y Emilio, quien nació a principios de mayo pasado.

También agradeció a quienes le han externado muestras de cariño, además de que pidió una disculpa a toda la gente que lo quiere porque Esos vídeos son me representan en lo absoluto”. Igual puntualizó que “no hablaremos más de este tema, que sólo hace olvidarnos del gran momento que estamos viviendo como familia”.

Recordatorio

Como publicamos, el tapatío llegó al podio en el Gran Premio de Mónaco el domingo pasado y como parte del festejo se ofreció una cena en el Palacio Grimaldi, pero el conductor terminó en una fiesta en un yate, donde estuvo acompañado de una mujer con la que se dejó ver en situaciones comprometedoras. Posteriormente se reveló que se trata de la modelo ucraniana Khrystyna que se declara fan de F1 y de “Checo” Pérez.

El conductor y la modelo estuvieron bailando muy pegaditos, él la abrazaba por detrás, sujetándola de la cintura e incluso parecía que le susurraba al oído, de modo que la ucraniana se mostró sonriente. Los rumores crecieron porque Carlota Martínez cambió su foto de Instagram al quitar la foto en la que salía con su esposo para poner una en la que aparece sola.

Puedes leer: Kim Kardashian aboga por padre en prisión que lucha por asistir al funeral de su hija en Uvalde

Hubo comentarios de todo tiempo: por una parte, los usuarios consideraron que se trató de una infidelidad, ya que la esposa de “Checo” Pérez no se encuentra en Mónaco, sino en Guadalajara, donde cuida a sus tres hijos. En tanto, otros cibernautas tomaron la situación con humor y compararon la parodia de “Los Simpson” con el piloto mexicano y otros conductores que igual se vieron envueltos en la situación.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios