Logo Soy Carmin
Chayanne: su hija hace suspirar en diminuto bañador amarillo y bronceado perfecto.
Celebs

Chayanne: su hija hace suspirar en diminuto bañador amarillo y bronceado perfecto

No cabe duda que la belleza se hereda, y para prueba, Isadora Figueroa, hija de Chayanne, lo tiene todo, y lo presume en sus redes con candentes fotografías

Por: Bonita Haro

Chayanne: su hija hace suspirar en diminuto bañador amarillo y bronceado perfecto.(FOTO: INSTAGRAM)

Chayanne: su hija hace suspirar en diminuto bañador amarillo y bronceado perfecto. | FOTO: INSTAGRAM

Definitivamente, uno de los galanes sin fecha de caducidad, que más corazones ha robado en décadas, es el guapísimo Chayanne, que, hasta la fecha, a sus 53 años lo sigue haciendo, pues se conserva espectacular. Sin embargo, en esta ocasión, su hija, Isadora Figueroa, le robó por completo la atención y hace suspirar en bañador amarillo y bronceado perfecto.

El cantante puertorriqueño, Chayanne, comparte su vida desde hace casi 30 años (1992), con su esposa, la guapísima ex modelo Marilisa Maronesse, con quien procreó dos guapísimos hijos, Isadora Figueroa y Lorenzo Figueroa, pero es Isadora quien ha seguido sus pasos en la música, y además es guapísima.

Recientemente, la bellísima joven de 20 años de edad, sucumbió las redes sociales al publicar en Instagram una candente imagen en donde lució espectacular con un diminuto y revelador bañador amarillo, parada sobre la arena, y con el mar y la hermosa luna al fondo.

En la fotografía se puede apreciar a la hija mayor de Chayanne luciendo un diminuto bañador amarillo de una sola pieza con diseño cut out, que dejaban apreciar su abdomen marcado y su delineada cintura y bronceado perfecto, que la guapísima joven acompañó con una chamarra oversize de mezclilla y un pañuelo acomodado en su rizada cabellera.

De inmediato, los elogios y piropos se hicieron presentes de gran parte de sus más de 377 mil seguidores quienes elogiaron su belleza e increíble figura, y le dedicaron lindas palabras.

Sigue leyendo: Irina Baeva cautiva en mini top y short de mezclilla

“Que morenaza me la comería a besos”, “Me has hecho recordar una foto de tu padre en una playa, usando un bañador amarillo...”, “¡Oh por Dios!, ¿estás bromeando?”, “¡Hermosa como sus Padres!”, “Eres una cosa preciosa”, “Hermosa, igual que su padre”, “Que hermosa Mujer sos Isa. Digna hija de tu Padre”, “El amarillo es tu color”, fueron algunos de los comentarios.

Isadora Figueroa ha demostrado que heredó el talento de su padre, pues posee una hermosa voz, y de hecho ya ha hecho presentaciones locales en diversos lugares, acaparando las miradas con su música y su gran estilo. De hecho, el año pasado acompañó a su padre a los premios Latin American Music Awards, su primera aparición pública desde que inició la contingencia sanitaria.

Sigue leyendo: Ángela Aguilar confiesa cuánto mide su diminuta cintura

Recientemente, la hija del intérprete de Torero, Dejaría Todo y Yo Te Amo, compartió con sus seguidores una imagen en la que aparece con su hermosa familia, destacando el guapísimo Chayanne. En ella, todos visten de blanco, listos para celebrar el cumpleaños de Lorenzo, hace unos días.

En el caso de Isadora Figueroa y su madre, ambas visten con elegantes vestidos blancos largos de tirantes, mientras que los guapos galanes lucieron frescos trajes blancos con camiseta y saco del mismo color. Todos posaron desde la sala de su casa con vista a su hermoso jardín.

Posteriormente, la guapa hija de Chayanne siguió con otras imágenes tomadas ese mismo día, en la misma fiesta, pero ya ambientada con su familia. “Como empezó y como siguió. Familia por 1000”, escribió Isadora.

SI QUIERES VER LA FOTO DE LA HIJA DE CHAYANNE EN BAÑADOR AMARILLO, DALE CLICK AQUÍ

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios