Logo Soy Carmin
Chayanne: recibe felicitaciones el Día del Padre, le dicen que es el papacito más sabroso
Celebs

Chayanne: recibe felicitaciones el Día del Padre, le dicen que es el papacito más sabroso

Chayanne ha conquistado los corazones de sus admiradoras con su talento y su galantería, es uno de los artistas latinos más apuestos y uno de los papás más admirados del medio del espectáculo 

Por: Marisela Salazar

Chayanne: recibe felicitaciones el Día del Padre, le dicen que es el papacito más sabroso(Especial: Instagram)

Chayanne: recibe felicitaciones el Día del Padre, le dicen que es el papacito más sabroso | Especial: Instagram

A lo largo de su amplia trayectoria artística, Chayanne ha conquistado los corazones de sus admiradoras con su talento y su galantería, es uno de los artistas latinos más apuestos del medio del espectáculo y uno de los papás de la farándula más apreciados, aclamados y admirados por el público.

Como cada tercer domingo de junio, en México y en varios países del mundo se conmemora el Día del Padre, y en esta fecha, los usuarios de redes sociales acostumbran felicitar a los papás más apuestos y talentosos de la industria del entretenimiento, y uno de los artistas más elogiados de Latinoamérica es el guapísimo cantante puertorriqueño. 

Desde muy temprano, los fieles seguidores de Chayanne de todos los rincones del mundo le dedicaron afectuosas felicitaciones y mensajes de amor a través las redes sociales. Incluso, generaron divertidos memes con el rostro del famoso intérprete de "Torero" alusivos al Día del Padre que se volvieron tendencia. 

"Feliz día a mi buelo y a mi padre sabroso", "Feliz día papi, la próxima la pasamos juntos", "Eres el papá más sabroso del mundo", "Papy regresa a la casa", "Papy felicita a mi abuelo por mí", "Felicidades papá, ya ven a casa", "Papito lindo, sabroso, felicidades", comentaron los usuarios de redes sociales.

Una de las felicitaciones más emotivas, fue la de su encantadora hija Isadora Sofía, quien compartió a través de sus redes sociales un dulce mensaje acompañado de una enternecedora fotografía en la que aparece Chayanne con sus dos hijos, captada durante el convivio familiar en conmemoración del Día del Padre en su natal San Juan, Puerto Rico.

 "Feliz Día del Padre a mi superhéroe. Te amamos", publicó.

Minutos despúes, el cantante puertorriqueño de 52 años de edad compartió a través de sus cuentas oficiales una adorable fotografía en la se aprecia sentado en las piernas de su padre. En la conmovedora publicación aparecen abrazados y sonrientes disfrutando su festejo en compañía de toda su familia.

"Siempre somos niños ¡Que viva el amor! ¡Feliz Día de los Padres!", publicó.

Desde 1992, Chayanne ha estado felizmente casado con la reina de belleza y abogada venezolana Marilisa Maronese con quien se convirtió en padre de Lorenzo Valentino e Isadora Sofía. Y aunque el cantante puertorriqueño ha mantenido a su familia alejada de los reflectores, sus hijos han ganado gran popularidad en las redes sociales.

El pasado 20 de abril el aclamado bailarín, actor y cantante causó revuelo en redes sociales al compartir una fotografía en la que se aprecia recibiendo la anhelada dosis de la vacuna contra el virus, pero más allá de sorprender con su inmunización, el guapísimo cantante puertorriqueño provocó miles de reacciones y elogios por sus torneados brazos.

Chayanne se ganó la ovación del público, entre piropos y mensajes de aliento, miles de usuarios de redes sociales aplaudieron y celebraron su vacunación. El reconocido puertorriqueño se convirtió en una inspiración para muchísimas personas en el mundo que aún mostraban desconfianza hacia la vacuna y se resistían a recibir la dosis.

El intérprete de "Tiempo de vals" se ha ganado el reconocimiento y el cariño del público con su innigualable talento y su carismática personalidad. Cuenta con una amplia trayectoria artística y posee una de las herencias musicales más cotizadas de la industria, pero además, es considerado uno de los hombres más influyentes de los últimos tiempos.

Chayanne ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo, que lo convierte en uno de los artistas latinos con mayores ventas. Inició su carrera musical en 1978 en el grupo "Los Chicos", pero fue 1984 cuando lanzó al mercado su álbum debut de estudio como solista titulado "Chayanne es mi nombre".

Luego de una pausa por la contingencia sanitaria, Chayanne volvió a conquistar el escenario y deleitó las pupilas de sus millones de seguidoras de redes sociales durante su participación en la ceremonia de los Latin American Music Awards, en donde fue el encargado de entregar uno de los premios más importantes de la noche, el galardón "Leyenda", a su querido amigo y artista José Luis "El Puma" Rodríguez.