Logo Soy Carmin
Chayanne es elogiado por su atractivo físico en su cumple 54
Celebs

Chayanne es elogiado por su atractivo físico en su cumple 54

Decenas de fanáticos le han enviado hermosos mensajes en redes sociales

Por: Patricia Zavala Jiménez

Chayanne es elogiado por su atractivo físico en su cumple 54(ESPECIAL INSTAGRAM)

Chayanne es elogiado por su atractivo físico en su cumple 54 | ESPECIAL INSTAGRAM

Chayanne es elogiado por su atractivo físico en su cumple 54. El puertorriqueño es uno de los latinos más queridos a nivel mundial no sólo por su talento y carisma sino por su atractivo físico. En este día, decenas de fanáticos le han enviado hermosos mensajes en redes sociales.

Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne, publicó en su cuenta personal de Instagram dos fotografías celebrando su onomástico con un pastel que tiene la bandera de su país de nacimiento, Puerto Rico. Además escribió: “Gracias por todos los mensajes de felicitaciones! Desde Puerto Rico les mando un abrazo. Los quiero”.

TE PUEDE INTERESAR Andrea Escalona revela por qué el hydrafacial es el tratamiento ideal para toda mujer

De forma inmediata, sus fans aprovecharon para felicitarlo y le enviaron buenos deseos a quien aseguran es su novio o incluso su papá: “Feliz cumpleaños al papá de todos”, “Muchas felicidades para el papá más hermoso del mundo” o “Mi novio está de cumpleaños. Qué buenos 54”.

Al intérprete de "Tiempo de vals" también le crearon memes donde lo halagan por su apariencia física, aunque uno que otro le recuerda su paternidad.

A su vez, su hija Isadora compartió bellas instantáneas a lado de su padre, dignos de un álbum familiar, ya que quiso ser una de las primeras en celebrarlo y mostrar bellos momentos a su lado.

La joven decidió publicar cuatro fotos y un video que acompañó con el texto ‘Fafi’, como le dice de cariño a su papá. En la primera imagen Isadora, quien se convirtió en roomie de su prima Lele Pons, está abrazando al cantante, pero tan solo es una niña.

En una segunda foto están los dos juntos, pero ella se ve más grande y al parecer están trabajando en un estudio de grabación; mientras que en la tercera está el carismático artista con sus dos hijos y en la última aparece a lado de otros artistas.

En cuanto al video se escucha a Chayanne decir que está contento de que lo hayan acompañado a un viaje porque revive sus raíces. De igual forma, los seguidores comentaron todas las publicaciones enviándole buenos deseos al boricua, esperando que pase un gran día.

Además de celebrar su cumple, este 28 de junio festeja el lanzamiento de su canción “Te amo y punto”, de su nuevo álbum de estudio. En los últimos años, Chayanne no solo llama la atención de antañas generaciones, ahora también las nuevas lo halagan por su atractivo físico, ya que presume su abdomen de lavadero y porque parece que los años no pasan sobre él.

Síguenos en

Temas

  • Chayanne
  • Cumpleaños
  • 54
  • atractivo físico
  • elogiado
  • fans
  • seguidores
  • felicitan
  • Puerto Rico
  • pastel
Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios