Logo Soy Carmin
Chantal Andere da cátedra de elegancia para mujeres maduras.
Celebs

Chantal Andere da cátedra de elegancia para mujeres maduras

Chantal Andere vuelve a las telenovelas y lo hace envuelta en glamour, lista para darle guerra a Guy Ecker y Bárbara de Regil con atuendos que seguramente te llenarán de inspiración

Por: Brenda Colón

Chantal Andere da cátedra de elegancia para mujeres maduras(Especial Instagram)

Chantal Andere da cátedra de elegancia para mujeres maduras | Especial Instagram

Chantal Andere da cátedra de elegancia para mujeres maduras en su gran regreso a las telenovelas, ahora de la mano de Telemundo, al lado de Guy Ecker y Bárbara de Regil en la telenovela “Parientes a la Fuerza”.

Hija de la gran Jacqueline Andere, Chantal prácticamente ha crecido frente a las cámaras y aunque tiene corazón de oro, la fama ha llegado gracias a inolvidables villanas en telenovelas como Marimar, Amor Real, La Usurpadora, Sortilegio y más.

Leer más: Bárbara de Regil hace suspirar con corset de encaje blanco y falda de lápiz 

Tras su debut en “Dulce Desafío” al lado de Adela Noriega y Eduardo Yánez, en el 2018 llegó su última telenovela, “Tenías que ser tú” y Chantal Andere tomó un merecido descanso, pero este 2021 tiene dos proyectos en puerta con los que hará gala de su talento, “Parientes a la Fuerza” y “Mi fortuna es amarte”.

Es precisamente en esta nueva colaboración con Telemundo donde Chantal Andere ha presumido con elegancia pues su personaje es una mujer que ama el lujo y sus atuendos son ideales para las mujeres maduras que no solo gustan de lucir bien sino que aman proyectar su fuerza interna.

Muestra de ello es el atuendo que Chantal Andere usa en las imágenes promocionales, una hermosa blusa amarillo brillante con mangas abullonadas y un pantalón azul con aberturas en las piernas que combina con unos tacones y aretes dorados largos. 

A sus 49 primaveras, Chantal Andere es una mujer madura que ha sabido balancear su vida profesional y personal, creando una hermosa familia y una trayectoria impecable lejos de chismes y diretes. 

Chantal Andere, una villana con corazón de oro

La propia Chantal Andere ha compartido en redes sociales detalles de las amistades que ha formado detrás de las cámaras con grandes figuras como Angélica Rivera con quien coincidió en “Destilando amor”, con Lucero, Daniela Romo y más, todas coincidiendo en que Chantal es una gran actriz y una gran mujer en todas sus facetas.

Leer más: Lourdes Munguía presume sus encantos en top de encaje negro y hace suspirar

Aunque hace mucho que no la escuchamos cantar, Chantal Andere también ha brillado en el teatro musical haciendo grandes papeles que son todo un reto porque combinan todos sus talentos, la actuación, el canto y el baile. 

Aunque le hemos visto como una gran villana la realidad es que tiene corazón de oro y basta verle en redes sociales para conocer un poquito del amor con el que vive cada día, con la forma en que trata a su familia, cuánto valora a su madre, a su esposo, a sus hijos y cuánto agradece sus bendiciones. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios