Logo Soy Carmin
Chantal Andere como reina, en mini vestido de lentejuelas derrocha elegancia.
Celebs

Chantal Andere como reina, en mini vestido de lentejuelas derrocha elegancia

Chantal Andere está lista para presentarnos su nuevo proyecto y con un elegante vestido de lentejuelas brilló al lado de Guy Ecker y Bárbara de Regil

Por: Brenda Colón

Chantal Andere como reina, en mini vestido de lentejuelas derrocha elegancia.(Especial Instagram)

Chantal Andere como reina, en mini vestido de lentejuelas derrocha elegancia. | Especial Instagram

Chantal Andere como reina, en mini vestido de lentejuelas derrocha elegancia durante la presentación de “Parientes a la fuerza”, la telenovela que marca su debut en Telemundo al lado de Bárbara de Regil y Guy Ecker

Aunque Chantal Andere es una de las actrices mexicanas más queridas y talentosas, ya tenía un tiempo alejada de los foros de televisión. Si bien, dicen que es la villana con corazón de oro porque en la vida real es todo lo contrario de los personajes que le han dado fama internacional, hoy enamora con su madurez y su elegante estilo.

Leer más: Cómo maquillarte como Eiza González paso a paso

La actriz de “Destilando amor”, “Amor real”, “Marimar” y otras inolvidables telenovelas ha lucido de lo más sofisticada en los últimos días donde ha dado probaditas de su personaje nuevo y aunque no sabemos si será la villana de la historia o no, sus atuendos han inspirado. 

Con 49 primaveras encima, Chantal Andere ha continuado con el legado actoral de su madre, la gran Jaqueline Andere y también ha heredado su impecable estilo. Hoy brilla en un mini vestido de lentejuelas que se convierte en una gran opción para las mujeres maduras que desean lucir modernas sin caer en lo vulgar o en algo que va contra su edad. 

Chantal siempre se ha distinguido por un estilo sofisticado y parte de ello es el tinte que ahora, le ha dado un exquisito tono rojizo a su melena y que va de acuerdo con la fuerza que le ha caracterizado. Aunque lucirá así en la nueva telenovela que está grabando, en Parientes a la Fuerza podremos verle de rubia. 

Chantal Andere, una nueva etapa en su carrera

Dicen que nunca es tarde para probar algo nuevo y Chantal Andere lo sabe, por lo que no podría estar más agradecida por este proyecto que marca su debut en Telemundo. Para la presentación viajó a Los Ángeles con su esposo quien le observaba con amor y admiración.

Chantal también aprovechó para luego del evento, visitar algunos restaurantes y el prestigioso museo de Paul Getty en la ciudad californiana. Los seguidores de la actriz ya quieren conocer la historia y aunque es la primera vez que trabajá con Guy Ecker, Bárbara de Regil y Mich Duval entre otros, promete grandes emociones. 

El estilo de Chantal Andere en la presentación de “Parientes a la fuerza” fue muy diferente del de Bárbara de Regil, por lo que los atuendos no hicieron competencia sino que inspiraron por sus diferencias y el reflejo de su personalidad. 

Leer más: Humberto Zurita recuerda a Christian Back mientras dicen que anda con Rebecca de Alba

Los seguidores de Chantal Andere y su familia no podrían estar más orgullosos de su participación en “Parientes a la fuerza” y con ello Chantal nos confirma que una mujer siempre puede reinventarse y también reencontrarse con lo que tanto ama como en este caso, su profesión y el amor por la actuación.