Celebs

Chanel visita La Habana, Cuba; los pormenores

Fue un desfile histórico. 

Por: Gisselle Acevedo

Chanel visita La Habana, Cuba; los pormenores

Chanel visita La Habana, Cuba; los pormenores

Con un desfile épico que marca la historia de la moda en Latinoamérica, la casa de modas francesa Chanel presentó ayer su Colección Crucero en La Habana, Cuba.  Al evento se dieron cita los trajes brillantes, vestidos de cóctel y modelos con sombreros fumando puros.

 

 

 

#ChanelCruiseCuba #CocoCuba

Una foto publicada por CHANEL (@chanelofficial) el

 

DISEÑOS CON IMPRONTA CUBANA

El alemán Karl Lagerfeld, quien ha estado al timón como director creativo de Chanel desde 1983, ha dicho que su última colección "Cruise" está inspirada en la "riqueza cultural y la apertura de Cuba".

 

 

Durante una presentación de 25 minutos con música cubana de fondo, los modelos desfilaron por una sección de 160 metros del Paseo del Prado, un frondoso sitio con bancos de mármol, farolas ornamentales y tradicionales leones de bronce que conducen a la orilla del mar Caribe.

 

 

#ChanelCruiseCuba #CocoCuba

Un vídeo publicado por CHANEL (@chanelofficial) el

 

LAS CRÍTICAS NO FALTARON 

Algunos cubanos criticaron el hecho de que Chanel, la segunda marca de lujo de más grande detrás de Louis Vuitton, de LVMH, haya elegido mostrar su nueva línea en un país carente de opulencia material.

Las mercancías de la casa de modas no se venden en Cuba y la mayoría de personas no puede ni siquiera soñar con adquirir un pequeño bolso que cuesta miles de dólares. Alrededor de un 70 por ciento de los trabajadores cubanos labura para el Estado con un salario promedio de 25 dólares al mes.

 

 

#ChanelCruiseCuba #CocoCuba

Una foto publicada por CHANEL (@chanelofficial) el

 

 

A vibrant finale @chanelofficial in Havana #ChanelCruise #ChanelCuba #Cruise2017 #Cuba #KarlLagerfeld Photo by #Indigital

Una foto publicada por INDIGITAL (@indigital_media) el

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

 

 
 
 

Temas

  • CHANEL
  • CHANEL EN CUBA
  • CUBA
  • LA HABANA CUBA
  • COLECCION CRUCERO
  • COLECCION CRUCERO DE CHANEL

Comentarios

Te puede interesar