Logo Soy Carmin
Cepillín es internado de emergencia, piden oraciones por él
Celebs

Cepillín es internado de emergencia, piden oraciones por él

El payaso Cepillín fue internado de urgencia la noche del sábado, hasta ahora desconocemos su estado de salud y los detalles que lo llevaron a ser internado, sin embargo, sus hijos han pedido que recen por su salud.

Por: Joselyn Sánchez

Cepillín es internado de emergencia, piden oraciones por él(Agencia México)

Cepillín es internado de emergencia, piden oraciones por él | Agencia México

El payaso Cepillín fue ingresado la noche del sábado 27 de febrero a urgencias, esto en el Hospital Satélite, ubicado en la zona norte del área metropolitana de la Ciudad de México, hasta ahora no se han dado los motivos por los que fue ingresado, pero según informaron sus hijos, no se trata de la infección causada por el virus de Wuhan.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido en el mundo de la farándula como Cepillín, que su hijo Ricardo González informó que su padre fue ingresado de urgencia al nosocomio privado de alta especialidad por un problema de salud aún no revelado.

Obtén tu suscripción a Disney+ aquí

De ahí que el hijo del cantante mexicano de música infantil señaló que espera que nos sea nada grave y pidió a dios para que su progenitor pronto salga con bien del nosocomio. Hasta el momento no hay más información de la condición del presentador de televisión de 75 años de edad.

Problemas de salud pasados

Como recordaremos, en 2015 Cepillín ya había sido hospitalizado de urgencia, en ese entonces se dijo que el artista regiomontano había presentado una insuficiencia en el corazón, por lo que fue llevado al hospital de cardiología en la Ciudad de México, en esa ocasión pudo salir avante.

Seguir leyendo: Michell Salas preocupa a sus fans al dar detalles de su estado de salud

Fuera de eso Cepillín parecía estar sano pese a encontrarse en la tercera edad, por lo que en esa ocasión fue repentina la afección cardiaca sufrida, pero después del acontecimiento, el payaso tuvo que extremar alguna precauciones y cuidados para no comprometer de nuevo su salud, la cual se había mantenido estable hasta ahora.

En esta ocasión no se ha detallado si su internamiento tiene que ver con los problemas del corazón que presentó en el pasado, pero la familia del artista pidió a sus fans que recen por él para que pronto pueda regresar a su vida, así que habrá que estar pendientes de la evolución de la salud del hombre.

Seguir leyendo: Jugos ideales para evitar enfermarse de la gripe

La fama de Cepillín

Ricardo González Gutiérrez era odontólogo en su natal Monterrey y optó por pintarse la cara de payaso para que al momento de atender a los niños no le tuvieran miedo al dentista, desde entonces se ganó el apodo de Cepillín, haciendo alusión a su profesión de odontólogo, esto durante diversa prácticas que efectuó él y sus compañeros en la facultad de Odontología y que en ese entonces fueron trasmitidos por el canal 12 de Monterrey.

De ahí Héctor Benavides le ofreció trabajar en un programa dirigido para niños y tuvo tanto éxito que se comenzó a trasmitir todos los días, después Cepillín decidido probar suerte en la Ciudad de México y obtuvo que Televisa lo contratara para hacer “El Show de Cepillin” con lo que el payaso alcanzó fama en 18 países de América Latina.

De ahí los éxitos de Cepillin solo se sumaron, sobre todo con sus temas musicales que aún hoy en día son referente en las actividades escolares y en fiestas de cumpleaños, algunas de sus canciones más famosas son “Las mañanitas” y “La feria de Cepillín”.

Síguenos en

Temas

Comentarios