Celebs

Celia Lora se lleva tremenda sorpresa después del beso que le robó Alicia Machado

Después de que Celia Lora terminara peleada con una de las integrantes de “La Casa de los Famosos”, no le basto con ese escándalo y acaba de protagonizar uno más cuando fue sorprendida por Alicia Machado al darle tremendo beso enfrente de todos los participantes.

Por Cynthia Ortiz

-

Anahí Izcali paso a la historia, cada vez se pone más intensa la situación dentro de “La Casa de los Famosos”, y es que en esta ocasión de nuevo Celia Lora protagonizó un escándalo después de ser sorprendida por un intenso beso de Alicia Machado.

Te puede interesar: Kristal se transforma en la princesa Jazmín y enamora 

Alicia Machado terminó enseñando el busto en la alberca después de ponerse hasta las chanclas y hacer muchos desfiguros, tanta era la euforia de la ex Miss Universo que, aunque el agua estaba helada no le importo dejar sin palabras a todos los integrantes de la casa.

Aunque nada mensa, ya que al parecer la relación con Celia Lora estaba fracturada, pero aún así le robo tremendo beso, los cuales también fueron muy bien recibidos por parte de la hija de Alex Lora, no conformándose con uno sino con varios en el momento.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez brilla más que nunca con coqueto vestido, estilo Jennifer López 

A pesar de que muchas personas fueron testigos del comportamiento de Alicia Machado, al día siguiente perdió la memoria según ella, ya que afirmaba que no recordaba el espectáculo tan controversial que había dado la noche anterior, el alcohol la convirtió supuestamente en algo que no es.

Lo que si aceptó fue el tremendo beso que le robo a Celia Lora, aunque es tema pasado para ella, ya que para nada le apetece que le recuerden lo que provocaron esas copitas de más. La hija de Alex Lora no ha dicho nada sobre el momento candente que vivieron ambas participantes.

No podemos negar que Celia Lora es una belleza, esto lo demuestran sus fotos en instagram, las cuales no se libran de una infinidad de likes, así como de comentarios sobre lo irresistible que es. Esta fue una de las razones por la cual fue tan criticada por Anahí Izcali.

Ya que la pelea se puso muy intensa después de que esta participante acusara a Celia Lora de asesina y exhibicionista por dedicarse a posar en poca ropa para una revista de caballeros, además de tener sus páginas donde sube contenido muy explicito sobre ella.

Aunque déjenme decirles que Celia en ningún momento se quedó callada, gritándole a Anahí Izali que ella era una “scort” y que se callara porque tenia un hijo que mantener, secreto que le puso los nervios de punta. Desatándose una pelea que quedo a poco de unos golpes.

Nos esperan muchas sorpresas en “La Casa de los Famosos” por Telemundo, así que no te pierdas los siguientes capítulos, los cuales seguro nos dejarán con la boca abierta de lo que pueda pasar. Por ahora una de las más destacadas ha sido la famosísima Celia Lora.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones