Logo Soy Carmin
Celebridades que se han casado tres o más veces
Celebs

Celebridades que se han casado tres o más veces

Algunas celebridades del medio han estado casadas tres o más veces y hoy en Soy Carmín te hacemos un recuento de varias famosas que han caminado al altar en varias ocasiones

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

El matrimonio es una unión que se hace hacia un futuro en armonía, en compromiso entre ambas partes con una vida juntos; un camino en común con el propósito de crecer y evolucionar, acompañándose, apoyándose y queriéndose, nutriendo la relación para que cada día se reavive el amor y se mantenga ese ánimo por mantenerse como un equipo.

Sin embargo, a veces las relaciones se destruyen entre sí o simplemente, toman rumbos diferentes y ese afecto se torna en algo con lo que simplemente ambos ya no pueden seguir adelante. Algunos vuelven a encontrar el amor y deciden darse otra oportunidad. Estas celebridades se han casado todavía más veces, tres o más.

Puedes leer: Biby Gaytán, Jennifer López, Salma Hayek y otras famosas que brillan a sus 50

Elizabeth Taylor es la personalidad del medio que más veces se ha casado, ocho, pero con siente hombres distintos, o sea, dos veces con la misma persona. Aquí una lista de estrellas que han caminado hacia el altar en al menos tres ocasiones.

Jennifer López

El 16 de julio de 2022 Jennifer López se casó por cuarta vez, en esta ocasión con Ben Affleck, con quien estuvo comprometida dos veces. Para él, se trató de su segundo matrimonio, el primero con Jennifer Garner, mientras que la neoyorkina se divorció de Ojani Noa en 1998, de Cris Judd en 2004 y de Marc Anthony en 2014. “Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente”, escribió Jennifer López en redes al confirmar su boda con Ben Affleck.

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson se casó en una ceremonia secreta con el actor Colin Jost en 2020 y ese fue el tercer matrimonio para la artista. Previamente, estuvo casada con Ryan Reynolds de 2008 a 2011 y con el periodista francés Romain Dauriac de 2014 a 2017.

Kim Kardashian

A la fecha, Kim Kardashian se ha casado y divorciado tres veces. Damon Thomas fue su esposo de  2000 a 2004. Su matrimonio con Kris Humphries en 2011 duró apenas 72 días y con el cantante y músico Kanye West, con quien tiene 4 hijos, se casó en 2014 y divorció en 2022. “Creo que tienes diferentes almas gemelas a lo largo de tu vida; que tu alma necesita diferentes cosas en diferentes momentos”, dijo ella en 2012 a la revista British Cosmopolitan.

Angelina Jolie

La actriz y directora Angelina Jolie sea casado y divorciado también tres veces, con tres también actores. De 1996 a 1999 estuvo unida en matrimonio con Jonny Lee Miller. Luego con Billy Bob Thornton, con quien estuvo casada de 2000 y 2003. Más recientemente, con Brad Pitt, con quien se casó en 2014 y se separó en 2019.

Eva Longoria

Para Eva Longoria, su matrimonio actual con José Bastón, con quien se casó en 2016, parece ir viento en popa, pero este es ya su tercer matrimonio. Antes de esta boda, estuvo casada con Tyler Christopher de 2002 a 2004 y con el basquetbolista francés Tony Parker de 2007 a 2011. "No soy fan del matrimonio; me gusta estar casada con él", dijo a la revista People en 2017 sobre su matrimonio con Bastón.

Tom Cruise

El actor estadounidense Tom Cruise se ha casado tres veces y se ha separado de sus parejas eventualmente. Las tres han sido por cierto actrices: Mimi Rogers, con quien estuvo casado de 1987 a 1990; luego Nicole Kidman, con quien contrajo matrimonio en 1990 y se divorció en 2001; finalmente con Katie Holmes, de 2006 a 2012.

Britney Spears

Britney Spears se ha casado en tres ocasiones, la más reciente en 2022, con su pareja Sam Asghari. Previamente, la cantante estuvo casada con Kevin Federline, el padre de sus dos hijos, de 2004 a 2007. Y con Jason Allen Alexander en 2004, un matrimonio que fue anulado apenas 55 horas luego del casamiento en Las Vegas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios