Logo Soy Carmin
Cecilia Galliano presume sus encantos con poca ropa y eleva la temperatura
Celebs

Cecilia Galliano presume sus encantos con poca ropa y eleva la temperatura

La guapísima actriz y modelo argentina Cecilia Galliano elevó la temperatura en las redes sociales al posar con poca ropa frente al espejo dejando al descubierto su escultural figura bronceada

Por: Marisela Salazar

Cecilia Galliano presume sus encantos con poca ropa y eleva la temperatura(Especial: Instagram)

Cecilia Galliano presume sus encantos con poca ropa y eleva la temperatura | Especial: Instagram

Cecilia Galliano elevó la temperatura en las redes sociales al compartir una fotografía en la que aparece posando cautivadora con poca ropa dejando al descubierto su escultural figura bronceada; la guapísima actriz y modelo argentina, acaparó las miradas de sus millones de seguidores de la popular red social con su reveladora publicación.

Con su larga cabellera castaña y su tonificada figura, la presentadora de televisión Cecilia Galliano, dejó poco a la imaginación y atrapó a sus admiradores de redes sociales con su publicación en la que aparece posando con pocas prendas, mientras presume sonriente su bien trabajado cuerpo bronceado.

Sin maquillaje, despeinada y recién levantada, la presentadora de televisión originaria de Marcos Juárez, Argentina, le brindó los buenos días a sus admiradores, al posar con poca ropa frente al espejo presumiendo sus encantos, causando furor en las redes sociales con su belleza y su escultural silueta.

"Buenos días .... hoy amanecí más fuerte que ayer , más decidida a gozar cada minuto de mi vida a respetar al prójimo pero más a Mi ... hoy amanecí Así sin maquillaje , despeinada y me gusta .. un poco más loca que ayer pero más consciente de lo que amo y de lo que no ! Solo quiero decirles gracias por quererme como soy ! Lindo domingo !!!!!", expresó en su publicación.

Seguir leyendo: Adamari López presume al amor de su vida y provoca suspiros

En minutos, la publicación de la ex esposa del actor Sebastián Rulli se convirtió en tendencia en las redes sociales; la fotografía de la coqueta conductora de 39 años de edad, acumuló miles de reacciones y comentarios de sus fieles seguidores que quedaron impactados con su belleza y su despampanante figura.

"Tienes un cuerpazo", "Eres una diosa", "Qué curvas, eres un delicioso bombóm", "Tienes un cuerpo escultural", "Te ves bellísima", "Qué buen cuerpo, estás perfecta", "Eres una morena de fuego", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Seguir leyendo: Camila Sodi: cae de panzazo al agua en mini bañador

Cecilia Galliano se mudó a México de su natal Argentina a los 19 años de edad, y trabajó como modelo con el fotógrafo Enrique Covarrubias. Pero fue en 2010 cuando conquistó la televisión mexicana como presentadora del programa Sabadazo junto a la periodista de espectáculos Laura G y el cantante y comediante Omar Chaparro.

En 2011 anunció su separación del actor argentino Sebastián Rulli, con quien tuvo a su hijo Santiago. La pareja de famosos estuvieron casados durante cuatro años  y protagonizaron un polémico divorcio en medio de una intensa batalla legal acaparando la mirada de la audiencia y los titulares de la prensa.

No es la primera vez que Cecilia Galeano impacta en sus redes sociales con sus provocativos y reveladores atuendos; en otras ocasiones ha compartido fotografías y videos luciendo espectacular en mini bañadores o entallados vestidos que resaltan su despampanante figura bronceada.

Si deseas ver a Cecilia Galliano con poca ropa dale CLICK AQUÍ... 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios