Logo Soy Carmin
Cecilia Galliano presume diminuta cintura y envidiable retaguardia
Celebs

Cecilia Galliano presume diminuta cintura y envidiable retaguardia

La guapísima actriz argentina Cecilia Galliano elevó la temperatura en las redes sociales al presumir su retaguardia y su diminuta cintura  posando de espalda a la cámara desde un balcón 

Por: Marisela Salazar

Cecilia Galliano presume diminuta cintura y envidiable retaguardia(Fuente: Instagram)

Cecilia Galliano presume diminuta cintura y envidiable retaguardia | Fuente: Instagram

Cecilia Galliano elevó la temperatura en las redes sociales al presumir su retaguardia y su diminuta cintura posando de espalda a la cámara desde un balcón en una de las locaciones de su próxima telenovela. La guapísima actriz y modelo argentina provocó suspiros entre sus millones de admiradores con su provocativa publicación.

La actriz y presentadora de televisión causó furor en su cuenta de Instagram con su atrevida publicación en la que aparece posando en un ajustado pantalón blanco que acentuó su impresionante retaguardia y una camiseta negra que dejó al descubierto su diminuta cintura y su abdomen plano.

Cecilia Galliano atrapó las miradas de los usuarios de la popular red social con su despampanante retaguardia y su escultural silueta bronceada posando desde Malinalco, Estado de México donde se encuentra grabando la telenovela "La Desalmada" de Televisa, una historia inspirada en el melodrama colombiano "La Mujer de Troya".

"Qué cuerpazo, eres un bombón", "Eres una diosa", "Tienes un cuerpo espectacular", "Impresionante el cuerpo que tienes", "Eres una mujer guapísima y encantadora", "Eres una hermosa morena de fuego", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

En sus recientes publicaciones, la modelo originaria de Marcos Juárez, Argentina ha compartido fotografías desde el rodaje de la telenovela que se estrenará el próximo 5 de julio por el Canal de Las Estrellas en horario estelar, donde compartirá créditos con Livia Brito, José Ron, Raúl Araiza y Marlene Favela.

Seguir leyendo: Maribel Guardia presume piernas y retaguardia posando en diminuto short estampado

La coqueta conductora argentina de 39 años de edad ha ganado gran popularidad en redes sociales durante los últimos tiempos y no es la primera vez que cautiva a sus seguidores posando en provocativas prendas de vestir que dejan al descubierto su despampanante figura y su espectacular belleza.

La carismática actriz acostumbra compartir en sus redes sociales sus mejores fotografías en las que aparece portando atrevidos atuendos que no dejan mucho a la imaginación. Suele posar en diminutos bañadores, reveladores conjuntos deportivos y entallados vestidos presumiendo su escultural silueta bronceada.

Seguir leyendo: Eiza Gonzáles nos demuestra cómo se llevan las ondas esta temporada

Cecilia Galliano se mudó a México de su natal Argentina a los 19 años de edad y trabajó durante un tiempo como modelo con el reconocido fotógrafo Enrique Covarrubias. Pero fue en 2010 cuando conquistó a la audiencia mexicana como presentadora del programa "Sabadazo" junto a la periodista de espectáculos Laura G y el cantante y comediante Omar Chaparro.

La modelo, actriz y presentadora estuvo casada durante cuatro años con el actor Sebastián Rulli y durante su matrimonio tuvieron a su hijo Santiago. Pero la historia de amor terminó y la pareja anunció su separación en 2011. Iniciaron una intensa batalla legal y protagonizaron uno de los divorcios más polémicos del espectáculo que acaparó la mirada de la audiencia y los titulares de la prensa.