Logo Soy Carmin
Cecilia Galliano derrocha belleza con melena alborotada y maquillaje de fantasía
Celebs

Cecilia Galliano derrocha belleza con melena alborotada y maquillaje de fantasía

La guapísima actriz y modelo argentina Cecilia Galliano enamoró a sus admiradores posando cautivadora frente a la cámara con su voluminosa melena castaña y un especatcular maquillaje metálico

Por: Marisela Salazar

Cecilia Galliano derrocha belleza con melena alborotada y maquillaje de fantasía(Especial: Instagram)

Cecilia Galliano derrocha belleza con melena alborotada y maquillaje de fantasía | Especial: Instagram

Cecilia Galliano compartió a través de sus redes sociales una serie de fotografías de su más reciente sesión en las que aparece posando sin ropa, con su melena alborotada y un fantástico maquillaje de fantasía. La guapísima actriz y modelo argentina provocó suspiros entre sus admiradores con su despampanante belleza.

Haciendo alarde de su exquisita belleza, la conductora argentina de 39 años de edad enamoró a sus millones de seguidores de redes sociales posando cautivadora para la lente del reconocido fotógrafo Pavel Anton provocando miles de reacciones y elogios en su publicación.

"Empecemos la semana con toda la energía. Gran día a todos", publicó.

La famosa modelo, actriz y presentadora de televisión se despojó de sus prendas y posó encantadora para la cámara, luciendo su voluminosa y alborotada melena castaña y un fantástico maquillaje metálico que resaltó sus delicados labios en tono nude que complementó con pestañas postizas color azul turquesa.

Cecilia Galliano es uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana y una de las actrices y presentadoras más aclamadas por la audiencia. En los últimos tiempos se ha convertido en una de las famosas más populares de redes sociales por su despampanante figura y su espectacular belleza.

Seguir leyendo: Eiza González: al parecer estrena novio, es captada de la mano de un apuesto atleta en Nueva York

La carismática argentina acostumbra compartir en sus redes sociales sus mejores fotografías en las que aparece posando en atrevidos atuendos que no dejan mucho a la imaginación. Suele provocar suspiros portando diminutos bañadores, reveladores conjuntos deportivos y entallados vestidos presumiendo su escultural figura bronceada.

Cecilia Galliano se mudó a México de su natal Argentina a los 19 años de edad y trabajó como modelo con el reconocido fotógrafo Enrique Covarrubias. Pero fue en 2010 cuando conquistó la audiencia mexicana como presentadora del programa "Sabadazo" junto a la periodista de espectáculos Laura G y el cantante y comediante Omar Chaparro.

Seguir leyendo: Victoria Ruffo revela porqué no puede ver a Leticia Calderón

La talentosa artista originaria de Marcos Juárez, Argentina ha incursionado en teatro, telenovelas y series de televisión conquistando a la audiencia en cada una de sus interpretaciones. Ha personificado entrañables personajes en telenovelas de Televisa como "Una familia con suerte", "Mi corazón es tuyo" y "La Taxista".

Hace más de una década, Cecilia Galliano anunció su separación del galán de telenovelas Sebastián Rulli, con quien permaneció casada durante cuatro años y procreó a hijo Santiago. Ambos actores iniciaron una intensa batalla legal y protagonizaron uno de los divorcios más polémicos del espectáculo que acaparó la mirada de la audiencia y los titulares de la prensa.

En sus recientes publicaciones, la carismática actriz ha compartido fotografías y videos desde el rodaje de su nueva telenovela de Televisa "La Desalmada", donde compartirá créditos con Livia Brito, José Ron, Raúl Araiza y Marlene Favela. El nuevo melodrama del productor José Alberto Castro se estrenará el próximo 5 de julio por el Canal de Las Estrellas en horario estelar.