Logo Soy Carmin
Cazzu se corta el cabello y ahora usa tinte rosado
Celebs

Cazzu se corta el cabello y ahora usa tinte rosado

La rapera argentina Cazzu ha pasado por un sinnúmero de cortes de cabello y colores; esta ocasión, estrenando video y colaboración musical, lo usa cortito y en rosa

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, nombre artístico que toma de las primeras letras de su apellido, es una cantante, rapera, compositora y directora argentina que de hecho inició su carrera en géneros musicales como la cumbia o el rock.

Su disco debut de 2017 se llamó ‘Maldade$’ y saltó a la fama internacional en 2018 con su canción ‘Loca’, en que participa con Khea, Duki y Bad Bunny. Desde entonces, su música, su estilo y su sello distintivo se han caracterizado por un halo rebelde, arriesgado e incluso gótico, atrevida en su forma de vestir y aficionada a los tatuajes y las perforaciones.

Puedes leer: Con permiso Annita, es el turno de Cazzu y su baile tendencia en TikTok

Le hemos visto también infinidad de cortes de cabello y estilos de arreglárselo. Lo ha llevado negro como rojo, lo ha tenido largo y muy lacio, o rapado, con fleco, sin fleco, rapada sólo una sección de su cabeza y demás. En corto, se reinventa y explora las posibilidades de la moda vanguardista, ecléctica, cosmopolita y extrovertida.

Recientemente, un nuevo video musical desembocó en una nueva imagen y un nuevo corte; así que esta ocasión, Cazzu estrena una cabellera muy cortita y de paso, pintada de rosa, muy ad hoc con las tendencias en color del momento.

Un corte digamos estilo ‘bixie’, corto como pixie pero en el que el cabello de enfrente comienza a crecer, que ella usa además con algunos detalles más roqueros, pues la parte de su nuca está rapada, por ejemplo. Además, elige un color rosa intenso casi fucsia muy dinámico y llamativo, perfecto para alguien como ella.

El cambio de imagen se acompaña además de una colaboración musical que sorprende. La cantante había invitado en redes a sus fans a que adivinaran de quién interpretaba en esta colaboración. El reto, que el otro artista aparecía en la imagen encapuchado.

Muchos claro emocionados sugirieron y desearon que fuera el mexicano Christian Nodal, actual pareja de Cazzu, pero para decepción de algunos pero emoción para los fans del cantante que sí colabora con Cazzu en su nueva canción, no se trata de Nodal.

La canción llamada ‘De Pari’ viene a dueto con el cantante puertorriqueño Mora, o Gabriel Mora Quintero, que es su nombre real. Y en el video podemos ver a Cazzu con esta nueva imagen coqueta y llamativa, un corte muy moderno y vibrante y un color rosa que la coloca a la vanguardia.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios