Logo Soy Carmin
La vocalista de Aterciopelados optó por un atuendo nada común para los Grammy
Celebs

Causa polémica vocalista de Aterciopelados con look en los Grammy

La cantante optó por un atuendo nada común para desfilar en uno de las galas más importantes de la industria de la música. 

Por: Janet Barragán

Aterciopelados está nominado en está edición 61 de los Premios Grammy(Instagram)

Aterciopelados está nominado en está edición 61 de los Premios Grammy | Instagram

Causa polémica vocalista de Aterciopelados con look en la alfombra roja de los premios Grammy Andrea Echavarri, quien optó por un atuendo nada común para desfilar en uno de las galas más importantes de la industria de la música. 

Las redes sociales se han volcado con comentarios sobre el atuendo extravagante de la cantante, hay quienes consideran que se trata de un vestuario fuera de lugar y otros que han aplaudido su valor para vestir así, por ser original y autentica entre las celebridades

Andrea Echavarri decidió portar un atuendo que hace alusión a una estatuilla de los premios Grammy, así como lo lees, su paso por la alfombra roja sin duda será inolvidable. 

Si creíamos que Lady Gaga era la única que se atrevía a ir más allá en una gala de esta naturaleza, esta Colombiana dejo claro que esperan triunfar esta noche cuando anuncien a los ganadores. 

Aterciopelados está nominado en está edición 61 de los Premios Grammy  en la categoría Mejor Álbum Rock latino, Urbano o Alternativo. 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS