Logo Soy Carmin
Catherine Zeta-Jones deslumbra con abertura hasta el muslo en los Emmys 2021
Celebs

Catherine Zeta-Jones deslumbra con abertura hasta el muslo en los Emmys 2021

La reconocida actriz, cantante y bailarina galesa Catherine Zeta-Jones derrochó belleza, glamour y elegancia a su paso por la alfombra roja de los premios Emmy 2021 enfundada en un vestido burdeos que acentuó su escultural silueta y dejó al descubierto sus torneadas piernas

Por: Marisela Salazar

Catherine Zeta-Jones deslumbra con abertura hasta el muslo en los Emmys 2021(Especial: Instagram)

Catherine Zeta-Jones deslumbra con abertura hasta el muslo en los Emmys 2021 | Especial: Instagram

Catherine Zeta-Jones acaparó los reflectores a su paso por la alfombra roja de los premios Emmy 2021 enfundada en un vestido con abertura hasta el muslo que acentuó su escultural silueta. La reconocida actriz, cantante y bailarina galesa derrochó glamour y elegancia del brazo de su esposo, el reconocido actor Michael Douglas, nominado por la serie de televisión estadounidense "El método Kominsky".

La aclamada actriz de 51 años de edad asistió a la gala ataviada en un sofisticado vestido drapeado strapless color burdeos con abertura profunda en la parte de enfrente y cola prolongada que complementó con un collar de diamantes, un par de sortijas con gemas y stilettos satinados en tonos vino tinto.

La legendaria actriz galesa engalanó la 73 edición de los Emmys portando un vestido de la diseñadora Cristina Ottaviano que lució con su emblemática melana castaña en ondas suaves y un fantástico maquillaje en tonos tierra que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios marrón.

Catherine Zeta-Jones ha encabezado las listas de las mujeres más bellas del mundo desde 1999, pero además, ha destacado por su buen gusto al vestir, virtud que le ha permitido ser la portada de prestigiosas revistas internacionales y la imagen de reconocidas marcas de moda y belleza.

Seguir leyendo: Andrea Meza se enfunda en elegante vestido rojo pasión

Alcanzó la fama local antes de cumplir los diez años de edad cantando y bailando en una compañía teatral de una congregación católica y continuó interpretando papeles importantes en musicales del West End de Londres. Fue en 1990 cuando hizo su debut cinematográfico en la cinta "Las mil y una noches" del director francés Philippe de Broca.

Su exótica belleza y sus aptitudes para el canto y la danza sugerían un futuro prometedor en el género musical, sin embargo, Catherine Zeta-Jones se decantó por otro tipo de papeles. Fue con la película "La máscara del zorro", protagonizada junto con Antonio Banderas, cuando obtuvo renombre internacional.

Seguir leyendo: Camila Sodi se despide de México enfundada en elegante vestido de tul

Desde entonces, la actriz originaria de Swansea, Gales, Reino Unido, protagonizó grandes éxitos de taquilla como "La pareja del año", "La terminal" y "Sin reservas" consolidándose como una de las actrices más cotizadas, aclamadas e influyentes de La Meca del Cine.

A lo largo de su amplia trayectoria, Catherine Zeta-Jones, ha recibido múltiples reconocimientos por sus logros actorales, entre los que destacan, un premio Óscar por su interpretación de la asesina Velma Kelly en la película musical "Chicago" y un premio Tony por su papel de Desirée en el musical de teatro "A Little Night Music".

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas son una de las parejas más ricas de Hollywood, se casaron en el año 2000 y son padres de Dylan Michael Douglas y Carys Zeta Douglas, viven entre Mallorca y las Bermudas, y tienen lujosas residencias en Gales, Los Ángeles, Nueva York y Vancouver.

Síguenos en

Temas

Comentarios