Logo Soy Carmin
Catalina de Cambridge: su indiscreta madre confirman la llegada de nuevo bebé a su familia
Celebs

Catalina de Cambridge: su indiscreta madre confirma la llegada de nuevo bebé a su familia

La madre de la duquesa Catalina de Cambridge confirmó que su familia espera recibir un nuevo miembro en breve, aún no sabemos si será niño o niña, pero esto tiene a los Middleton muy emocionados.

Por: Joselyn Sánchez

Catalina de Cambridge: su indiscreta madre confirman la llegada de nuevo bebé a su familia(Especial)

Catalina de Cambridge: su indiscreta madre confirman la llegada de nuevo bebé a su familia | Especial

La madre de Catalina de Cambridge, Carole Middleton fue entrevistada recientemente por Good Housekeeping y entre sus declaraciones reveló que su familia está a punto de crecer ya que esperan que en breve llegue un nuevo bebé a la familia, por lo que dijo, le gustaría que este año pueda disfrutar más de sus nietos.

Sin querer, la abuela del próximo rey de Reino Unido declaró que su hija menor, y hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa, está esperando a su segundo hijo, con lo cual  Carole y Michell Middleton tendrán cinco nietos a los que quieren consentir y amar mucho ahora que el embarazo de la hija menor ah sido confirmado.

Obtén tu suscripción a Disney+ aquí

Recordemos que Catalina y Guillermo de Cambridge tienen tres hijos: el príncipe Jorge de Cambridge, la princesa Carlota de Cambridge y el más pequeño, Luis de Cambridge, tercero, cuarta y quinto en la línea de sucesión de la corona del Reino Unido, pero para la madre de duquesa de Cambridge son solo sus queridos nietos.

Tanto que la amorosa abuela busca que tanto los miembros de la familia real británica como su nieto Arthur trepen árboles, corran colina bajo, incluso cocina con ellos, o se entretienen bailando o andando en bicicleta, lo que cualquier niño de su edad podría hacer, además, busca trasmitir su amor por el campo a sus nietos.

Sigue leyendo: La reina Isabel II le da la espalda a Meghan de Sussex y la manda investigar

Dentro de la entrevista, Carole señala que se ha caracterizado por ser una mujer enfocada en su familia, una abuela amorosa y una suegra que escucha tanto al príncipe Guillermo como a Jammes Matthews, esposo de Pippa, lo cual ha permitido que su familia siga siendo unida, al irse adaptando a las nuevas circunstancias.

La abuela se convierte en revista de portada

Aunque la madre de la futura reina de Inglaterra, Catalina de Cambridge, aparece en la aportada de la revista, Carole ha pedido que no se promocione usando su fotografía para no parecer irrespetuosa con Isabel II del Reino Unido, ahora que el príncipe Felipe de Edimburgo se encuentra hospitalizado.

Hace algunas semanas los comentaristas Jennie Bond y Tom Quinn destacaron el hecho de que los Middlenton serán los que más incidan en la formación de los hijos de Catalina y el príncipe Guillermo, incluso más que su padre, Carlos de Gales y Camila de Cornualles, esto porque la pareja prefiere recurrir a los Middleton antes que a la familia real.

Seguir leyendo: Meghan de Sussex enfrenta a la reina tomada de la mano de su esposo y abrazando su vientre

Y es que, como toda hija, la duquesa de Cambridge siempre busca el apoyo y consejo de su madre Carole, además de que el hecho de que no sean de la realeza les permite a los abuelos una interacción más amorosa y cercana con los nietos, lo cual resulta beneficioso para todos.

Ahora bien, aunque la llegada de un nuevo nieto y el éxito de la familia Middleton se ha manejado con discreción para no incomodar a la familia real, no solo por la salud del duque de Edimburgo, sino porque esta semana se espera una entrevista explosiva que será ofrecida por Meghan de Sussex, de la mano de su esposo, Enrique de Sussex.

Únete a nuestra comunidad de YouTube para más contenido

Temas

Comentarios