Logo Soy Carmin
Catalina de Cambridge deslumbra con outfit rosa, ideal para mujeres elegantes.
Celebs

Catalina de Cambridge deslumbra con outfit rosa, ideal para mujeres elegantes

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, lució espectacular y glamourosa con un encantador outfit digno de imitar

Por: Bonita Haro

Catalina de Cambridge deslumbra con outfit rosa, ideal para mujeres elegantes.(FOTO: EFE)

Catalina de Cambridge deslumbra con outfit rosa, ideal para mujeres elegantes. | FOTO: EFE

Una vez más, la Duquesa Catalina de Cambridge deslumbró con un nuevo atuendo que es ideal para mujeres elegantes. Se trata de un outfit rosa que combina los elementos perfectos para lograr una imagen glamourosa, sofisticada y muy en tendencia. Sin lugar a dudas, Kate Middleton nunca nos defrauda.

Catalina de Cambridge acudió de la mano de su marido, Guillermo de Cambridge, mejor conocido en el mundo como el Príncipe William; a visitar un colegio de niños para promover una campaña de salud mental en los infantes, donde derrochó estilo y demostró por qué es la royal favorita y toda una inspiración para las mujeres modernas que quieren lucir elegantes, y a la vez frescas y joviales.

El outfit de la royal de 38 años, consistió en un hermoso conjunto de pantalones acampanados largos, que cubrían casi todo su zapato, en color negro, que la hicieron lucir más estilizada y alta. La bella duquesa los combinó con la prenda en tendencia por su diseño y color, el jersey Azalea color rosa chicle con cuello scallop (de concha) de Boden que cuesta 80 euros, algo así como 1980 pesos mexicanos, con el que comprobó que un look sencillo puede convertirse también en el más elegante.

Kate Middleton agregó un hermoso abrigo del mismo tono que el jersey, y zapatos negros de punta y tacón grueso, dándole mayor comodidad, pero sin perder la clase en ningún momento. También agregó un bolso negro y, claro, no podía faltar la indispensable mascarilla muy a su estilo, con estampado de pequeñas flores rosas.

La Duquesa de Cambridge eligió llevar su cabello recogido en una sencilla coleta a la mitad, complementando el look perfecto para mujeres elegantes, que le va súper bien a las mamás que quieren lucir cómodas sin perder el estilo.

Sigue leyendo: Guillermo de Cambridge responde a las acusaciones de racismo y pone en su lugar a Meghan Markle

Catalina de Cambridge acudió junto a su esposo, el Príncipe William al primer evento presencial, desde hace algunas semanas, pues los más recientes se habían tenido que realizar de manera virtual, debido a las restricciones sanitarias con motivo de la actual contingencia.

Obtén aquí tu suscripción a Disney Plus

La pareja reapareció en público justo unos días después de que los Duques de Sussex, Príncipe Harry y Meghan Markle, ofrecieran una polémica entrevista a la presentadora estadounidense, Oprah Winfrey, donde, entre otras cosas, acusaron a varios miembros de la realeza a referirse despectivamente a su hijo Archie antes de nacer, especulando si su piel sería “oscura”, y qué repercusiones tendría para la imagen de la familia real.

Catalina de Cambridge deslumbra con outfit rosa, ideal para mujeres elegantes. FOTO: AP

Sigue leyendo: Blusas infalibles que las mujeres maduras deben tener en su closet

Ante esto, una ola de opiniones encontradas se vino contra la familia real, en una parte, y por otra, de la misma ex actriz de Suits. Y, a pesar de que hace un par de días el Príncipe Carlos de Gales se negó a hablar de la situación, hoy el hijo mayor de la Princesa Diana de Gales rompió el silencio en el evento al que acudió junto a Kate, enfatizando que “no son una familia racista”.

Por su parte, la Reina Isabel II de Reino Unido manifestó la postura del palacio a través de un comunicado el pasado lunes, en el que lamenta que Meghan de Sussex y su nieto Enrique de Sussex hayan sufrido tanto estando en Inglaterra, y condenó todo hecho racista, comprometiéndose a investigar las acusaciones en torno a este tema de manera interna con la familia.