Logo Soy Carmin
Catalina de Cambridge da cachetada con guante blanco a Meghan Markle tras acusaciones.
Celebs

Catalina de Cambridge da cachetada con guante blanco a Meghan Markle tras acusaciones

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, respondió a las acusaciones con las que su concuña Meghan de Sussex generó polémica contra la realeza de Inglaterra en entrevista con Oprah Winfrey

Por: Bonita Haro

Britain RoyalsCatalina de Cambridge da cachetada con guante blanco a Meghan Markle tras acusaciones.(AFP/AP)

Britain RoyalsCatalina de Cambridge da cachetada con guante blanco a Meghan Markle tras acusaciones. | AFP/AP

Luego del escándalo generado por la reveladora entrevista que ofrecieron los Duques de Sussex a Oprah Winfrey el pasado domingo 7 de marzo, en donde Meghan de Sussex hizo delicadas acusaciones de racismo en contra de la familia real, así como de Kate Middleton que supuestamente la hizo llorar; Catalina de Cambridge da cachetada con guante blanco a Meghan Markle tan acusaciones.

El mismo día que el Duque de Cambridge, Príncipe William contestó por primera vez las acusaciones de su cuñada y de su hermano, cuando acudía de la mano de su esposa a un compromiso en una escuela de Londres, Catalina de Cambridge, mejor conocida como Kate Middleton respondía en silencio a Meghan de Sussex, con la elegancia que la caracteriza.

Y es que, de acuerdo a expertos de lenguaje corporal, la nuera de la Princesa Diana de Gales emitió un contundente mensaje visual a través de su vestimenta que, además de darle porte y elegancia a su máximo nivel, la intención era el de manifestar su postura de frente a las declaraciones del Príncipe Harry y la ex actriz de Suits.

Bonita en rosita

Todo mundo quedó maravillado con su atinado, dulce y elegante outfit de jersey rosado con cuello scallop y un suave abrigo del mismo tono, rosa chicle. Pero además de verse sensacional, Kate Middleton trataba de transmitir “amabilidad”, según reveló un psicólogo y experto en lenguaje corporal.

Asimismo, anteriormente, la Duquesa de Cambridge también protagonizó una videollamada que publicó a través de las redes de Kensington Palace, en la que, de nueva cuenta, lució una blusa rosada con un lazo en el cuello. Pero, ¿qué significado tiene este color?

“Vestirse del color rosa puede representar una serie de sentimientos. Como color, combina elementos del rojo como el cariño, y aspectos del blanco, como la pureza”, dijo el psicólogo Lee Chambers para Femail.

Sigue leyendo: Guillermo de Cambridge responde a acusaciones de racismo y pone en su lugar a Meghan Markle

De acuerdo al experto, la vestimenta de Catalina de Cambridge posterior a la entrevista, es una manera de tratar de aminorar los sentimientos de ira y resentimiento que mostró Meghan en su charla con Oprah Winfrey, y transmitir amabilidad y comprensión de una manera no amenazante.

“El simbolismo de vestir de rosa sugiere que Kate también quiere sentirse amada y escuchada. Como color, transmite amabilidad y comprensión de una manera no amenazante, que es un mensaje que ella querrá estar comunicando en este momento”, explicó.

Obtén aquí tu suscripción a Disney Plus 

“Usar rosa también puede afectar nuestras emociones, reducir los sentimientos de ira y resentimiento, y promover una tranquilidad tranquila y sentimientos de empatía, poderosos en tiempos de inestabilidad y sensibilidad”, agregó.

Sigue leyendo: Mujeres sumamente inteligentes tienen estas características

Por su parte, la estilista Rochelle White aseguró que el dulce color que eligió Kate en sus dos más recientes apariciones públicas podrían significar que está tratando de mostrar su lado dulce, agradable y juguetón tras la entrevista de su cuñado y Meghan.

“Pink retrata varias cosas como el encanto, la feminidad y la ternura y, debido a la forma en que fue retratada en la entrevista de Megan y Harry, podría estar tratando de decir algo con su moda de una manera subarrendada. Creo que la ayuda a sentirse mejor y a demostrar que está en un buen lugar", aseguró.