Logo Soy Carmin
Carmen Salinas mueve sus pies y su hija cuenta cómo fue
Celebs

Carmen Salinas mueve sus pies y su hija cuenta cómo fue

La actriz Carmen Salinas sigue hospitalizada, pero su hija informó que hace poco la actriz movió los pies, por lo que la mujer lo tomó como una buena señal, ante una posible mejoría.

Por: Joselyn Sánchez

Carmen Salinas continúa internada en un hospital privado en la Ciudad de México en donde fue internada desde la madrugada del pasado miércoles luego de que sufrió un derrame cerebral en el tronco encéfalo que la tiene sumida en un estado de coma.

Sin embargo, la hija de Carmen Salinas, María Eugenia Plascencia, no pierde la esperanza de que su madre se recupere y abra los ojos, pese a que la situación médica es adversa, esto porque hace unas horas la primera actriz movió los pies en señal de que escucha a su hija.

Seguir leyendo: Los signos zodiacales más estrictos y severos, no querrás hacerlos enojar

Y es que según contó María Eugenia Plascencia ya que es su cumpleaños, pidió como regalo que su mamá se recupere, por eso pasó a hablar con la actriz de 82 años de edad y le pidió que ojalá reportara alguna mejoría como regalo de cumpleaños, por lo que como respuesta, Carmen Salinas movió sus pies.

Esto le ha dado esperanza a la hija de la actriz que dio vida a “La corcholata”, pues los médicos señalaron que las primeras 72 horas eran las más críticas y Carmen Salinas ya pasó ese tiempo, por lo que ahora se le considera estable, aunque sigue delicada.

Es por eso que la hija de la actriz del cine de ficheras espera que para el reporte que le dan por las noches, se le dé un mejor diagnóstico de que su madre ya esté mejor y reporte alguna mejoría visible para poder salir del estado de coma en el que se encuentra.

Sobre todo porque María Eugenia señala que el hecho de que Carmen Salinas haya movido los pies significa que sigue consiente y que pese a estar en cosa la escucha y está luchando por su vida para poder regresar con bien con sus familiares que justo ahora están muy preocupados por la salud de la actriz.

Hacen misa en honor a Carmen Salinas

Durante el fin de semana, los compañeros de la producción “Mi Fortuna es Amarte” ofrecieron una misa en honor a Carmen Salinas, para pedir por su salud y pronta recuperación, pues esperan que dentro de poco pueda estar mejor y evaluar la posibilidad de que se reincorpore a sus labores de actuación.

Seguir leyendo: Alfonso Herrera vacuna a su hijo contra el virus y empodera a los padres

Al respecto, el director de la telenovela, Nicandro Díaz ha dicho que el papel de Carmen Salinas tiene episodios grabados que se trasmitirán hasta poco después de la mitad de diciembre y que mientras tengan ese colchón esperarán a ver cómo evoluciona la salud de la actriz antes de decidir qué hacer con su participación.

Por lo pronto todo el elenco está mandando buena vibra para la pronta recuperación de Carmen Salinas, sin embargo, se ha dicho que aunque despierte es posible que no se pueda incorporar a sus labores actorales por las condiciones en las que pudiera despertar, además de su edad avanzada.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios