Logo Soy Carmin
Carmen Salinas, anuncian su reemplazo en “Mi fortuna es amarte”.
Celebs

Carmen Salinas, anuncian su reemplazo temporal en “Mi fortuna es amarte”

Debido a las indicaciones médicas, se tomó la decisión de que el personaje de Carmen Salinas en “Mi fortuna es amarte” sea interpretado por otra actriz

Por: Brenda Colón

Carmen Salinas, anuncian su reemplazo en “Mi fortuna es amarte”.(Especial Instagram)

Carmen Salinas, anuncian su reemplazo en “Mi fortuna es amarte”. | Especial Instagram

Carmen Salinas continúa con un estado de salud delicado y hoy se ha dado a conocer que ya se ha elegido a una actriz para dar continuidad al personaje que la famosa “Corcholata” interpretaba en “Mi fortuna es amarte”. 

Ha pasado más de una semana desde que Carmen Salinas sufrió un problema de salud que le hizo entrar en estado de coma, esto fue derivado de la hipertensión que la actriz sufría desde hace tiempo. 

Leer más: Latin Grammy 2021: Las mejores vestidas de la noche

Aunque se ha dicho que será difícil que Carmelita Salinas despierte, su familia no pierde la esperanza y además de orar por un milagro, su familia confía en el tratamiento médico que se ha establecido para su mejoría. 

Hoy se dio a conocer que los médicos de Carmen Salinas determinaron que de despertar, la actriz debería someterse a procesos de rehabilitación, por lo que no podría integrarse a sus labores laborales de inmediato. Esto llevó a que la producción de “Mi fortuna es amarte” optara por buscar a una actriz que le diera continuidad al personaje de “Doña Magos”.

Los rumores y la elegida para apoyar a Carmen Salinas 

Luego del complicado cuadro clínico de Carmen Salinas, los rumores sobre lo difícil que sería su recuperación no cesaron y así, comenzó a filtrarse en redes quién podría retomar las riendas de su personaje en la telenovela estelarizada por Susana González y David Zepeda

Ana Martin y Silvia Pinal eran las actrices que sonaban con más fuerza, mientras que la diva del cine mexicano llevaba años lejos de los reflectores, Ana Martin acababa de estar en la exitosa telenovela “La Desalmada”, pero finalmente ninguna de las dos fue la elegida.

En los últimos minutos, la producción de “Mi fortuna es amarte” comunicó que sería la primera actriz María Rojo quien diera continuidad al personaje de “Doña Magos” mientras Carmen Salinas se recuperaba, reiterando que en todo momento estarían apoyándole y orando por su pronta recuperación. 

Leer más: César Évora cumple 62 y le dice no al bisturí, ahora lo amamos más

Aunque aún hay varias escenas de las que Carmen Salinas dejó grabadas pendientes de salir al aire, más adelante veremos el cambio de actrices y el equipo espera que en un futuro cercano Carmelita logre su recuperación completa y que poco a poco retome la vida que tenía antes del incidente de salud. 

Diversas celebridades siguen mostrando su apoyo a Carmen Salinas y a su familia, han continuado con cadenas de oración y no pierden la fe de que la primera actriz despierte de su estado actual. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios