Logo Soy Carmin
Sí hay boda: Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez reciben la bendición del Papa Francisco para casarse
Celebs

Sí hay boda: Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez reciben la bendición del Papa Francisco para casarse

A Cynthia se le captó luciendo un lujoso anillo de compromiso de diamantes

Por: Patricia Zavala Jiménez

Sí hay boda: Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez reciben la bendición del Papa Francisco para casarse(ESPECIAL INSTAGRAM)

Sí hay boda: Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez reciben la bendición del Papa Francisco para casarse | ESPECIAL INSTAGRAM

Sí hay boda: Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez reciben la bendición del Papa Francisco para casarse. En los últimos días, la pareja ha captado todos los reflectores tras una serie de rumores que aseguran que los cantantes viajaron a Madrid para celebrar su enlace matrimonial y convertirse en papás.

En redes sociales circula una fotografía donde Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, aparecen en el Vaticano, frente al Papa Francisco, recibiendo la bendición. En la imagen se aprecia que el pontífice le sostiene la mano a la conductora y también al cantante.

TE PUEDE INTERESAR Kristal Silva enseña hasta las anginas con mini vestido verde bordado en pedrería

Ambos parecen escuchar atentos sus palabras, mientras le sonríen. Cynthia luce un discreto saco blanco, mientras que Carlos un traje negro, acompañando su outfit con una camisa blanca; ambos lucen sobrios durante el encuentro con el Papa. Sin embargo, en sus redes sociales, la pareja no ha compartido ningún detalle del encuentro. Lo cierto es que Cynthia luce un enorme y hermoso anillo de diamantes.

El fin de semana se difundió otra fotografía de la supuesta boda de Carlos y Cynthia, donde se observan centros de mesa con rosas rojas, así como candelabros con velas. Las versiones indican que supuestamente la pareja se casó por el civil en una íntima ceremonia en Madrid, España, donde se ha trasladado la familia de la pareja.

Para Carlos es importante este país europeo porque catapultó su carrera profesional como cantante y actor de teatro musical. Además, de que la pareja ha compartido momentos románticos en ese país.

También se ha rumorado que el par de tórtolos vendió la exclusiva de su enlace matrimonial a una importante revista, quien será la encargada de publicar todos los detalles e imágenes de la pareja. Sin embargo, en otras ocasiones, Cynthia ha dejado claro que ella misma se encargará de compartir los momentos importantes de su vida.

La supuesta boda de Carlos y Cynthia ocurrirá a solo una semana de que la famosa presentadora de Tv Azteca anunciara una pausa en su carrera profesional, para cumplir sus sueños en torno a su vida personal.

En el programa Ventaneando, encabezado por Paty Chapoy, se dijo que la pareja logró una bendición personal con el Papa, luego de hacer la petición. También confirmaron que la familia de ambas estrellas viajaron a Europa porque la pareja tiene una boda en "ciernes" y que disfrutarán de la luna de miel durante dos meses. 

Por otra parte, una revista de espectáculos dijo que los enamorados buscan asesoría con el mejor equipo médico de España para lograr que Cynthia de 37 años logre el sueño de ser mamá, pues por la edad desean prevenir cualquier contratiempo, aunque buscarán que sea de forma natural. Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se conocieron en 2005 en la Academia, sin embargo, 10 años después iniciaron su romance.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios