Logo Soy Carmin
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez presumen sus románticas vacaciones en París.
Celebs

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez presumen sus románticas vacaciones en París

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez han enamorado con su viaje a la ciudad del amor y callan bocas ante los rumores que rodean su noviazgo

Por: Brenda Colón

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez presumen sus románticas vacaciones en París.(Especial Instagram)

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez presumen sus románticas vacaciones en París. | Especial Instagram

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez presumen sus románticas vacaciones en París y derrochan amor, el viaje se da en medio de varios rumores que han colocado en jaque a la pareja, pero ellos callan bocas de la manera más tierna.

Sin duda alguna Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez son una de las parejas más admiradas de la farándula mexicana. Con seis años de relación y un romance que han tratado de llevar con discreción, pareciera inminente el siguiente paso : formar una familia.

Leer más: Ariadne Díaz anuncia su regreso a las telenovelas con "Vencer la Ausencia"

Aunque la propia Cynthia Rodríguez ha externado que su gran sueño para este 2022 es el de convertirse en madre y Carlos Rivera también ha confirmado que ya busca convertirse en padre, la pareja ha estado en la cima del éxito con diversos proyectos y han aprovechado estos días para disfrutar del amor.

Con un paseo al reconocido Museo del Louvre, donde tuvieron la oportunidad de estar con las obras de arte más famosas del mundo como la Mona Lisa, desayunos románticos en las calles de París y lujosas cenas a unos cuantos metros de la Torre Eiffel, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez han lucido de lo más enamorados, aunque no han compartido imágenes de ellos juntos, como es su tradición.

Para los seguidores de la pareja, París sería uno de los mejores lugares para entregar el anillo de compromiso, pero hasta ahora la pareja no ha dado señales de que el suceso vaya a darse y es algo que no les quita la paz, pues han aclarado que no les molestaría que primero llegara el bebé y después hacer la boda, ambos insisten en que están convencidos de ser el uno para el otro y los mensajes de amor no paran.

En el más reciente posado de Cynthia Rodríguez, Carlos Rivera la llamó “mi princesa azul” mientras que ella le respondió llamándolo “rey de mi vida”, dejando en claro que no ocultan lo que sienten uno por el otro, el amor, la admiración y más. 

Cynthia Rodríguez asegura que volverá a “Venga la Alegría”

Estos días se ha especulado mucho sobre que Cynthia Rodríguez abandonará “Venga la Alegría” por petición de Carlos Rivera, quien supuestamente le habría ofrecido ayudarle para ingresar a las filas de Televisa.

Si bien, la guapa presentadora y modelo no ha hablado del tema, en los comentarios de sus redes sociales confirmó que volvería al programa matutino de TV Azteca. Horacio Villalobos, compañero de la emisión, le escribió que la extrañara y ella respondió que ya faltaba poco para su regreso

Los triunfos siguen sumándose a las carreras de Cynthia y Carlos, ella como modelo, presentadora, cantante y él preparando nuevo disco y arrasando con la obra de “José El Soñador”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios