Logo Soy Carmin
Carlos Rivera recuerda su infancia con tierna fotografía familiar
Celebs

Carlos Rivera recuerda su infancia con tierna fotografía familiar

El guapísimo cantante mexicano Carlos Rivera compartió en sus redes sociales un emotivo recuerdo de su niñéz para conmemorar el Día del Niño provocando suspiros entre sus admiradoras

Por: Marisela Salazar

Carlos Rivera recuerda su infancia con tierna fotografía familiar(Especial: Instagram)

Carlos Rivera recuerda su infancia con tierna fotografía familiar | Especial: Instagram

Carlos Rivera recordó uno de los momentos más felices de su infancia y no dudó en compartir su alegría con sus fieles seguidores de redes sociales; el guapísimo cantante mexicano publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece acompañado de su amada familia en la playa.

Para conmemorar una fecha especial, Carlos Rivera evocó un lindo momento familiar, conmoviendo a los usuarios de la popular red social con su publicación, provocando miles de reacciones y comentarios de sus fieles admiradoras que pudieron contemplar en una imágen al talentoso intérprete mexicano durante sus primeros años de vida.

"Era feliz y sí lo sabía. FelizDíaDelNiño (Aquí soy el más pequeñito de mis hermanos. Aquí aún no llegaba el piloncito de mi hermano Goz)", expresó en su  publicación.

En la fotografía, aparece Carlos Rivera acompañado de su madre y dos de sus tres hermanos, disfrutando de un delicioso día soleado en la playa; con su emotiva publicación para conmemoración del Día del Niño, el cantante originario de Huamantla, Tlaxcala generó miles de reacciones y comentarios de sus fans.

Seguir leyendo: Shakira en minifalda de holanes y cabello rizado, como una muñequita

El guapísimo intérprete de "Me Muero" saltó a la fama en 2004 tras resultar ganador de la tercera generación del reality show La Academia de TV Azteca, y desde entonces su carrera ha ido en ascenso; el cantante mexicano ha triunfado en sus giras por diversos países del mundo conquistando los corazones de sus millones de fanáticas.

Además de ser un exitoso cantante de fama internacional, Carlos Rivera también ha incursionado en el teatro, en telenovelas y series de televisión, y es considerado uno de los rostros preferidos por la audiencia mexicana luego de participar en exitosos reality shows como La Voz Kids de Televisa.

Seguir leyendo: Thalía como nunca antes, mostrando papada y ojeras

A sus 22 años de edad se convirtió en el actor más joven del mundo en protagonizar el rol masculino de “La Bella y la Bestia”, primer gran producción de Broadway y Disney montada en México. Al año siguiente participó en la famosa comedia musical “Mamma Mía”. Y en 2011 interpretó a Simba en la obra musical “El Rey León” en Madrid, España.

Desde 2016, Carlos Rivera sostiene una relación sentimental con la guapísima presentadora de televisión Cynthia Rodríguez, y aunque se han convertido en una de las parejas más sólidas de la farándula mexicana, suelen despertar infinidad de rumores por la discreción con la que manejan su romance.

En más de una ocasión, el cantante mexicano de 35 años de edad ha causando revuelo en las redes sociales al compartir fotografías en las que aparece con poca ropa presumiendo su escultural figura desde alguna paradisíaca playa, donde se aprecia a detalle su esculpido abdomen y sus tonificadas piernas.

Sin embargo, hace unos días, una joven tiktoker y hasta hace poco admiradora del exintegrante de La Academia, lo tachó de prepotente a través de un video en el que narró la mala experiencia que vivió junto al famoso cantante, luego de ser invitada a participar como público en la grabación del reality show ¿Quién es la Máscara?, producido por Televisa.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios