Logo Soy Carmin
Carlos Rivera: quién es su guapísimo hermano menor, que pocos conocen.
Celebs

Carlos Rivera: quién es su guapísimo hermano menor, que pocos conocen

Definitivamente, la belleza se hereda, y es algo que comprobamos por completo con Carlos Rivera y su hermano, que, aunque no tiene nada que ver con la farándula, ha llamado la atención por lo guapo que es; te lo presentamos

Por: Bonita Haro

Carlos Rivera: quién es su guapísimo hermano menor, que pocos conocen.(FOTO: INSTAGRAM)

Carlos Rivera: quién es su guapísimo hermano menor, que pocos conocen. | FOTO: INSTAGRAM

Si crees que el cantante de Te Esperaba, Carlos Rivera, es un galanazo, espera a conocer a su hermano menor, quien es guapísimo y pocos lo conocen. Su nombre es Gonzalo Rivera, y es tan guapo, que ya cuenta con más de 19 mil 600 seguidores en Instagram. Te lo presentamos.

Y es que, aunque Carlos Rivera ha alcanzado ya fama mundial, desde su participación en el reality de Tv Azteca, La Academia, hasta hace unos meses que triunfó por completo en concierto en España; poco se sabe de su familia. Es por eso que, en esta ocasión, te diremos quién es su guapísimo hermano menor, y cuñado de Cynthia Rodríguez.

Quién es el hermano menor de Carlos Rivera

Gonzalo Rivera es el hermano menor del intérprete de Regresame mi Corazón y Que lo Nuestro se quede Nuestro, y de otros dos hermanos, Gilberto y Liz, y ya es todo un galán en Instagram donde los fans del cantante se dan un taco de ojo con sus fotografías, y una que otra imaquen que comparte de Carlos.

Y es que, parte fundamental del éxito y fama del guapísimo Carlos Rivera se debe a su bella familia, que no deja de apoyarlo en todo el momento, tal es el caso de su hermano Gonzalo, quien lo considera el mejor amigo, hermano, e incluso padre, pues lo  ha sido para él.

Gonzalo Rivera se dedica al marketing, así como a diseñar estrategias de comunicación en las redes sociales, y aunque no es una persona pública, ni tiene nada que ver con la farándula, ya acumula más de 19 mil 600 seguidores en Instagram.

Sigue leyendo: Cynthia Rivera brilla en vestido blanco; ya está lista para su boda con Carlos Rivera

Sus padres y los de Carlos Rivera son José Gonzalo Gilberto Rivera Ramírez y María Lourdes Guerra Martínez, y al igual que su hermano, nació en Huamantla, en el estado de Tlaxcala.

El joven de 26 aos es muy parecido al también actor de la obra teatral El Rey León, pues es bastante familiar, además le encantan las actividades al aire libre, como lo ha mostrado en sus redes sociales paseándose en la playa, cascadas y bosques.

Sigue leyendo: Así lucen actualmente las madres de todos los hijos de Eugenio Derbez

Los hermanos de Carlos Rivera se llevan de maravilla, y no pierden la oportunidad para dedicarse hermosos y emotivos mensajes a través de las redes sociales, y no solo eso, sino que todo parece indicar que también tienen una muy buena relación con su cuñada, Cynthia Rodríguez, quien muy seguido le da like a sus publicaciones.

Sin duda, el hermano de Carlos Rivera no solo comparte con el artista la belleza de los Rivera Guerra, sino también su gran simpatía y gran carisma y calidez, que es señal de que fueron criados por unos excelentes padres.