Logo Soy Carmin
Carlos Rivera nos recuerda cómo lucía hace 15 años y es guapísimo
Celebs

Carlos Rivera nos recuerda cómo lucía hace 15 años y es guapísimo

El guapísimo cantante tlaxcalteca Carlos Rivera nos recordó cómo lucía a sus 20 años mozos y sin duda podemos decir que siempre ha sido muy guapo, pero lo preferimos como está actualmente.

Por: Joselyn Sánchez

Carlos Rivera nos recuerda cómo lucía hace 15 años y es guapísimo(Instagram)

Carlos Rivera nos recuerda cómo lucía hace 15 años y es guapísimo | Instagram

Carlos Rivera está de manteles largos pues este año su primer disco cumple sus 15 primaveras, hablamos del material discográfico de nombre homónimo que contiene canciones como “Te me vas”, “No soy aire”, “En el amor no se manda” y “Como tú”, y para recordar tan especial ocasión el originario de Huamantla compartió unas fotografías.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Carlos Rivera nos mostró cómo es que lucía a sus 20 años, dos años después de que participará en el reality show de La Academia, por TV Azteca, en donde fue el ganador absoluto de la tercera generación, sin embargo, confesó que tuvo que esperar dos años para que su primer disco viera la luz.

Seguir leyendo: Por qué Adele es tendencia en todas las redes

Y es que con 20 años el cantante de “100 años” luce un rostro muy juvenil, además de un cuerpo delgado, a diferencia del escultural cuerpo que luce a sus 35 años de edad, lo que si notamos igual es su característica sonrisa confiada y amable que siempre ha mostrado el tlaxcalteca.

Aunque debemos decir que no nos agrada mucho el estilo que luce Carlos Rivera a sus 20 años pues podemos verlo llevar pantalones formales, camisa, incluso corbata, probablemente para mostrar cierta madurez, pero lejos de eso, más bien nos recuerda a esos guapos chambelanes de las fiestas de 15 años.

Pero, con el 15 aniversario de su primer disco quizás ese atuendo retro del novio de Cynthia Rodríguez quede perfectamente para la ocasión, aunque el estilo maduro y entallado que usa ahora nos gusta más, sin embargo, esta comparativa nos dice lo mucho que ha crecido Carlos Rivera como persona y como artista.

Dentro de las reacciones al aniversario, Adrián Uribe comentó que el éxito que acumula ahora el cantante de “Te esperaba” no es fortuito ni un regalo, sino que es producto del esfuerzo, la constancia y la dedicación que Carlos Rivera ha puesto en su carrera musical hasta ahora y que seguirá poniendo.

Nueva temporada de quién es la máscara

El carisma de Carlos Rivera lo ha colocado como uno de los artistas y de los couches favoritos de la televisión, es por eso que forma parte del elenco del reality de Televisa, ¿Quién es la máscara? cuya tercera temporada se estrenará la próxima semana y el tlaxcalteca compartirá nuevamente escenario con Yuri.

Seguir leyendo: 21 cosas que un hombre hace cuando te toma en serio

Además, también estará presente Juanpa Zurita con quien Carlos Rivera ha forjado una amistad sincera que incluso muchas personas han usado de pretexto para inventar un supuesto romance entre ambos, rumor que no tiene ni pies ni cabeza.

Lo que sí es cierto es que la presencia de Carlos Rivera da un toque único al reality y es por eso que por tercera ocasión se encuentra entre el elenco, pero para esta tercera temporada habrá cambios pues dejan el programa Consuelo Duval, Natalia Téllez y Omar Chaparro, este último será remplazado por Adrián Uribe.

Muñecas contra cáncer
Muñecas contra cáncer

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido