Logo Soy Carmin
Carlos Rivera dice que Cynthia Rodríguez tiene una retaguardia enorme
Celebs

Carlos Rivera dice que Cynthia Rodríguez tiene una retaguardia enorme

El cantante Carlos Rivera fue cuestionado sobre el cuerpo de su novia, Cynthia Rodríguez y afirmó que tiene una retaguardia enorme, algo que quién sabe cómo tome la conductora.

Por: Joselyn Sánchez

Carlos Rivera dice que Cynthia Rodríguez tiene una retaguardia enorme(Instagram)

Carlos Rivera dice que Cynthia Rodríguez tiene una retaguardia enorme | Instagram

La conductora Cynthia Rodríguez y el cantante Carlos Rivera mantienen un noviazgo desde hace muchos años y aunque es muy estable,  no comparten muchos detalles de su vida privada, solo de vez en cuando los vemos dejarse tiernos y amorosos mensajes en redes sociales.

Hace unos días, el cantante de “Recuérdame” fue cuestionado por los medios de comunicación sobre qué pensaba de que sus fans dicen que tiene una retaguardia muy sensual y que es enorme, lo cual tomó con mucha picardía Carlos Rivera, quien dijo que si sus fans lo dicen es porque así debe ser.

Seguir leyendo: Maribel Guardia de rojo parece Jessica Rabbit

Aunque a tono de broma pareció no estar de acuerdo con esa información, simulando que no es mucha la pompa que tiene, pero también le cuestionaron del “derrier” de Cynthia Rodríguez y la respuesta de Carlos Rivera fue de asombro al asegurar que ella sí tiene mucho para que vean, incluso dijo que tenía muy buenas razones para decirlo.

Y es que la actriz originaria de Monclova tiene un cuerpo muy bonito, el cual luce en sus mini atuendos, además, en más de una ocasión nos ha mostrado sus movimientos de cadera a través de sus tradicionales TikTok que comparte en sus redes sociales.

Aunque fuera de eso, el cantante de 100 años, no dio muchos detalles, sobre su novia, solo dijo que por el momento Cynthia Rodríguez y él están disfrutando mucho de la forma en la que lleva su relación, la cual este año se hizo un poco más publica luego de que se les acusó de tener una relación ficticia.

Cynthia Rodríguez con top al estilo Selena Quintanilla

La guapa Cynthia Rodríguez lució espectacular este martes al llevar un conjunto blanco conformado por top y short que tenían aplicaciones de perlas en los costados, y ese diseño nos hizo recordar a la mismísima reina del Tex-mex, a Selena Quintanilla quien en más de una ocasión lució tops con mucha pedrería.

Este fue el atuendo que la conductora de Venga la Alegría lució durante  la trasmisión del programa de este día a través de la señal de TV Azteca, por lo que sin duda encantó pues ese tipo de conjuntos muy pequeños con muy favorecedores para la cantautora pues muestra todos sus atributos.

Seguir leyendo: Gabriel Soto revela fecha de su boda con Irina Baeva

Este atuendo es perfecto para los días soleados de verano, pero no tan favorecedor para los días frescos y con lluvia como los que se han sentido en la Ciudad de México, por ello Cynthia Rodríguez nos compartió que luego de sus actuaciones se pone una chamarra calentita para evitar enfermarse.

Carlos Rivera dice que Cynthia Rodríguez tiene una retaguardia enorme FOTO: INSTAGRAM

Así que, sus seguidores pueden disfrutar de sus diversas facetas, ya sea con su ropa diminuta o con su gran chamarra para evitar enfermarse en esta temporada de lluvias, y sobre todo porque eso implicaría ausentarse de sus labores diarias en la conducción matutina.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido