Celebs

Carlos Rivera de mi amor, por qué cada día estás mejor; presume cuerpo en la playa

El cantante Carlos Rivera decidió alegrar el día de sus seguidoras compartiendo unas fotografías de él en la playa y aprovechó para lucir su torneado y marcado cuerpo.

Por Joselyn Sánchez

-

Carlos Rivera anda de gira por España y cantar no es lo único que ha hecho pues ha aprovechado los días soleados para visitar la playa y con ello nos ha dejado ver su torneado y marcado cuerpo, algo que sin duda agradecen todas sus fans pues les regaló una visión mañanera como pocas.

Y es que Carlos Rivera se encuentra en la playa de Palma de Mallorca, desde donde compartió una serie de fotografías en donde lo podemos ver llevando un short playero en color hueso, el cual combinó con una gorra del mismo color y unos lentes de sol, por lo que vimos su torso y muslos desnudos.

Seguir leyendo: Cynthia Rodríguez hace suspirar en mini short y blzer azul cielo

Por supuesto que su novia, la conductora de Venga la Alegría Cynthia Rodríguez no dejó pasar la ocasión para mandarle un mensaje al tlaxcalteca, a quien le recalcó con un “¡Dios Míooooo!” pronunciado lo mucho que le gustaron las fotografías del cantante de “100 años”.

Por supuesto que no fue a la única a la que le gustaron las fotografías, pues una página de fans creada para celebrar el amor entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez resaltó que en México era muy temprano para que el ex académico anduviera levantando esas bajas pasiones.

Ese no fue el único de los piropos y cumplidos que recibió Carlos Rivera pues rápidamente su publicación se llenó de comentarios de sus fans, quienes no dejaron de puntualizar lo bien que les hace ver ese tipo de fotos al abrir su Instagram, aunque no todo fueron piropos pues una persona le preguntó dónde compró su short.

Carlos Rivera continua revelando sus “Leyendas”

El cantante mexicano lanzó su disco “Leyendas” en donde canta a dueto con grandes maestros de la música, un disco que tardó tiempo en completar porque fue necesario empatar todos los tiempos y el último videoclip que dio a conocer fue la colaboración con Franco de Vita, en donde cantan “Tú de qué vas”.

Y por ello Carlos Rivera compartió una parte del videoclip en su cuenta de Instagram en donde dijo que Franco de Vita fue su guía y su impulso como compositor de sus propias canciones, además de que ha sido una de las personas que mejores consejos le dio durante sus inicios en la carrera musical.

Seguir leyendo: Tania Rincón hace el oso en Hoy y creyó que la correrían: "¿Mañana sí vengo?"

“La vida jamás me alcanzará para agradecerle todo lo que él hizo por mí cuando comenzaba y pocos creían en mí. Hoy celebro todo lo que él significa en la música pero especialmente para mí cantando esta canción para mi álbum #Leyendas Gracias Franco, todo mi cariño para ti y para mi familia Venezolana” dijo.

Así que sin duda este nuevo disco de Leyendas significa mucho para Carlos Rivera pues en él ha plasmado grandes canciones que lo han inspirado durante su andar musical y lo mejor, al lado de los maestros de los que tanto ha aprendido, directa o indirectamente.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones