Logo Soy Carmin
Carlos Rivera consiente a Cynthia Rodríguez con una cena romántica de San Valentín.
Celebs

Carlos Rivera consiente a Cynthia Rodríguez con una cena romántica de San Valentín

Fieles a su tradición de posar juntos pero no revueltos, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez compartieron detalles de su adelantada cena romántica por San Valentín

Por: Brenda Colón Navar

Carlos Rivera consiente a Cynthia Rodríguez con una cena romántica de San Valentín.(Especial Global Gift Gala)

Carlos Rivera consiente a Cynthia Rodríguez con una cena romántica de San Valentín. | Especial Global Gift Gala

Carlos Rivera consiente a Cynthia Rodríguez con una cena romántica de San Valentín, donde la pareja no escatimó en detalles y aunque no se dejaron ver juntos, era evidente que adelantaron la celebración del Día del amor y la amistad

En días pasados, el noviazgo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez fue puesto en duda por las acusaciones de Toñita, ex compañera de “La Academia” quien acusó a Cynthia de favoritismo y más. Como lo han hecho antes, ni Carlos ni Cynthia dieron seguimiento a los rumores y simplemente ignoraron el comentario.

Mientras que Carlos Rivera sigue arrasando como una de las mejores voces en español con temas como 100 años, Recuérdame y Te esperaba, Cynthia Rodríguez ha puesto en pausa su carrera de cantante para consolidarse como una gran presentadora de televisión, siendo parte del equipo del programa matutino “Venga la Alegría”.

Te puede interesar: Cynthia Rivera con encaje y shorts rojos, lista para San Valentín

El noviazgo de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera ha estado plagado de rumores, pero la pareja se ha mantenido firme en guardar privadamente varios aspectos de la relación para que su vínculo amoroso no opaque la carrera profesional de cada uno, pues ambos reconocen que ha sido mucho el esfuerzo para lograr el reconocimiento que tienen hoy en día. 

De un tiempo a la fecha, la interacción entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ha sido más clara en redes sociales, pero rara vez se les ve juntos en público aunque eso no quita que imágenes de su vida juntos se filtren de vez en cuando.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, así celebraron San Valentín, el Día de los Enamorados

Fue en los últimos minutos de este  viernes cuando Carlos Rivera dejó ver que se encontraba celebrando el remix del tema 100 años, donde ahora además de Maluma le acompaña Calibre 50. Si bien, el cantante lució de lo más galán en una camisa tinta, con una copa de vino en mano y lentes, las historias de su novia revelaron la verdad: era una cena romántica.

Carlos Rivera consiente a Cynthia Rodríguez con una cena romántica de San Valentín. Especial Instagram
Carlos Rivera lució de lo más apuesto.

Cynthia Rodríguez fue más explícita y compartió detalles de la lujosa cena romántica que le prepararon en casa donde no faltaron vistosos postres y unas fresas cubiertas de chocolate. Ella lució de lo más guapa en un vestido negro y también presumió un enorme arreglo de rosas.

Carlos Rivera consiente a Cynthia Rodríguez con una cena romántica de San Valentín. Especial Instagram
Cynthia Rodríguez enamoró con su atuendo.
Carlos Rivera consiente a Cynthia Rodríguez con una cena romántica de San Valentín. Especial Instagram
Las rosas no faltaron.

Aunque Carlos Rivera apareció solo en sus historias, en las de Cynthia Rodríguez se pudo escuchar su voz y a juzgar por el fondo de su contenido, ambos estaban en el mismo lugar. Así, la pareja derramó miel muy a su estilo y sus seguidores celebraron su amor.

Leer más: Ante rumores Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera reafirman su amor de esta manera

Cynthia Rodríguez jamás ha ocultado la admiración que siente por Carlos Rivera y su talento, por lo que también invitó a sus seguidores a disfrutar del nuevo remix de 100 años. No se sabe si la pareja vaya a tener más celebraciones con motivo del 14 de Febrero, pero dejan en claro que los detalles siempre son bienvenidos y que cuando hay un acuerdo entre quienes se aman, no importa lo que diga el mundo.

Disney+ tiene lo que tus hijos y tú necesitan, suscríbete